¿DE CASTA LE VIENE AL GALGO? PENETRAR A MIAMI A TRAVÉS DEL MARXISMO CULTURAL DE GRAMSCI. MÁS SOBRE LA FAMILIA DEL DUEÑO DE “THE PLACE”

En la foto en la casa confiscada a sus legítimos dueños que le regaló la tiranía: Newton Briones Montoto, Miembro destacado del MININT por 28 años, entrenador de guerrilleros, comunista de prosapia familiar y marxista hasta el tuétano de sus huesos, según confesión propia. Por Aldo Rosado-Tuero Seguimos con el…

Origen: ¿DE CASTA LE VIENE AL GALGO? PENETRAR A MIAMI A TRAVÉS DEL MARXISMO CULTURAL DE GRAMSCI. MÁS SOBRE LA FAMILIA DEL DUEÑO DE “THE PLACE” – Nuevo AccionNuevo Accion

Anuncios

Un comentario en “¿DE CASTA LE VIENE AL GALGO? PENETRAR A MIAMI A TRAVÉS DEL MARXISMO CULTURAL DE GRAMSCI. MÁS SOBRE LA FAMILIA DEL DUEÑO DE “THE PLACE”

  1. de casta le viene al galgo y la perrera de Miami corre a darles una mano, aqui el problema no es solo la intelectualidad o los libritos leido por fulanito o menganito la cosa aqui es de dignidad y verguenza que los cubanos todos esos que se dan golpes de pecho y te preguntan tu historial para ver si puedes o no hablar o sea para darte el permiso,asisten como berracos a todos estos lugares y para disfrazarse tienen el numero 1

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s