Facebook bloquea mi cuenta por 24 horas, extensible

Facebook ha bloqueado mi cuenta por 24 horas, extensible, sin darme ninguna explicación. Es la segunda vez que lo hacen del mismo modo. Supongo que ha sido por culpa de un chivatazo de los muchos de la UCI en Cuba que trabajan como esclavos en Facebook. No he puesto ninguna foto de desnudos ni ha habido ningún tipo de incumplimiento de las leyes de la red social.

Mi muro se puede ver, yo puedo verlo y leer todo, pero no me permiten escribir nada. También mi correo privado de Facebook ha sido bloqueado, yo puedo leer los mensajes, pero no puedo responderlos.

La captura de pantalla que verán debajo la hice cuando ya habían pasado dos horas del reporte. No saben el favor que me hacen, así trabajo más.

Zoé Valdés.

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-22-03-25

Anuncios

15 comentarios en “Facebook bloquea mi cuenta por 24 horas, extensible

  1. Censura a los grandes del exilio, el resultado del “intercambio cultural” entre los régimenes comunistas Obamistas y Castristas. Sigue escribiendo, querida Zoé que con el talento y la verdad no van a poder.
    Abrazo.

    Me gusta

  2. A mí me lo han hecho 2 veces (30 días cada vez) por re-postear evidencia de la conducta bestial e inhumana de los musulmanes. Facebook como vanguardia del movimiento “pogre” o liberal es enemigo acérrimo de que se conozca ampliamente la verdad sobre este grupo de primitivos salvajes.

    Me gusta

  3. Zoé Valdés, al menos eres una escritora y te la han cerrado por 24 horas, a mí, que no soy nadie me la cerraron definitivamente, les he cursado reclamaciones y sus respuestas son ambiguas. La UCI -Universidad de Ciencias Informáticas- del régimen castro-comunista está realizando muy buena labor dentro de facebook, con su “intercambio curturar”, menos mal que en USA nos cobija “el derecho a la libre expresión”.

    Me gusta

  4. No se qué decirte, Zoe, que no sea solidarizarme y unirme contigo en cagarnos en la madre del que parió al que lo hizo. Suerte en el 2017.

    Sent from my MetroPCS 4G LTE Android Device

    Me gusta

  5. NO olviden los CDR son mas viejos que facebok y en USA y el mundo entero tienen sus coperantes hoy mas que nunca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s