¿Amenazar al presidente de Estados Unidos no es amenaza terrorista?

Barack Obama sacó a Cuba de la lista de países terroristas. Aquí tienen a los militares cubanos amenazando de muerte al mismo Obama. Así le agradecen. ¿No es esto amenaza terrorista?

Anuncios

8 comentarios en “¿Amenazar al presidente de Estados Unidos no es amenaza terrorista?

  1. Este video, con el dolor de cualquier alma… Es falso! Seamos serios, sobre todo lo que publique personas de interes publico como tu Zoe

    Me gusta

  2. Zoe con “el dolor de mi alma” (y de muchas) tengo que decirte que ese video es falso, pero aunque nos duela siempre hay que ir con la verdad delante, hay que ser elocuentes y darse cuenta (no hay que ser muy inteligente) para reflexionar que eso es un video falso y editado por alguien que quiere ponerle mas veneno a nuestras almas. Mira el video con mente neutral y analizalo, y si tienes alguna duda pregunta a algun especialista en edicion de videos para que te de su opinion. No decepciones a tus fans en darle credito a algo tan burdo. Saludos.

    Me gusta

  3. Todo lo que se publica en internet no es cierto… Existe una cosa que se llama edicion de video que uno puede montarse la historia que uno quiera (por eso las voces que si detallas bien el video no coincide con la mimica facial de los que hablan), solo te digo que no es lo mismo que lo ponga yo en mi pagina principal que no soy nadie, que lo pongas tu “Zoe Valdes” (piensa y veras que al final te quita seriedad en tu trabajo) es solo un consejo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s