Jim Acosta, entre Raúl Castro y Donald Trump. Por Zoé Valdés

El periodista de CNN que ayer en la primera conferencia de prensa del presidente recién electo de Estados Unidos salió a la palestra como un gallito de pelea y al que Donald Trump tuvo que mandar a callar firmemente es Jim Acosta, cubanoamericano, y fue uno de los que viajó con Barack Obama a Cuba.

Resulta ser también el mismo al que Raúl Castro le metió tremenda velocidad y lo dejó mudo tras Acosta preguntar por los presos políticos, y Raúl le exigiera que enseñara la lista de presos, y ni preparado iba porque ni siquiera mostró la lista ni pudo dar dos o tres nombres, lo elemental en un periodista, sobre todo cubanoamericano.

Aunque tal vez me equivoco y por el contrario, sí que iba muy preparado, pero a conveniencia de sus anfitriones.

No pregunten más por qué ganó Trump. Ganó por comemierdas como éstos, que quieren meterle el pie al presidente republicano de los Estados Unidos, pero se agachan como unos pendejos frente a los tiranos de Aquella Basureta.

Zoé Valdés.

Anuncios

9 comentarios en “Jim Acosta, entre Raúl Castro y Donald Trump. Por Zoé Valdés

  1. La campaña esta montada, combinando noticias falsa con veridicas para despretigiar y finalmente destituirlo. Primero fue que ganó pero perdio el voto popular, que es un racista, homofobico, islamofobico etc, ahora los supuestos vinculos a Rusia y tengo entendido que ya encontraron algo en la constiticion que eventualmente van a utilizar sus enemigos para tratar de destituirlo del cargo. Tiene que ver con sus negocios y aprobecharse de su posicion de presidente para beneficio economico. Turbulente futuro politico para la nueva administracion. El globalismo-internacionalismo no descansa

    Me gusta

  2. Eso le pasa por ser un arrastrado al chequecito de su editor amo y a su penca idiologia, y de estos los hay en todos los paises no solo en USA

    Me gusta

  3. Lamentable y contradictorio su comentario sobre Jim Acosta. Resulta que el unico reportero que tuvo las agallas de preguntarle al dictador RC sobre los presos politicos es para usted ahora un arrastrado? Por favor, reflexione antes de emitir semejante barbaridad. Por demas, el perfil psicologico de Trump es similar al del “INNOMBRABLE.” Por si las moscas, huelga aclarar no soy ni pro Obama ni pro Hillary. Soy pro a la coherencia, la verdad, el respeto al otro y la libertad.

    Me gusta

  4. Sí, cómo no. Más lamentable es usted con sus lloriqueos. El debe de un periodista es prepararse y hacer preguntas, lo que usted considera un acto de valentía fue sólo el cumplimiento de su deber, por lo que le pagan. Desdichadamente, por las razonas que fueren, el señor no sólo hizo la pregunta para que Castro pudiera sentirse cómodo y pedirle una lista de presos políticos, para colmo, el periodista, cubanoamericano, no sólo no tenía la lista, ni siquiera pudo balbucear dos o tres nombres. Cualquier periodista francés, óiganlo bien, francés, hubiera podido dar al menos un nombre de un preso político, qué casualidad que este señor periodista de CNN, con varios viajes anteriores a la isla, no supo hacerlo. Por cierto, su nombre es Abilio James Acosta. Al parecer se avergüenza hasta de su propio nombre, como otros que se firman con siglas. El respeto al otro es también respetar las opiniones de los demás y no calificarlas de lamentables cuando no se tienen los elementos que yo le estoy dando, y la verdad, bueno, la verdad es que este señor se dejó meter un raspe por Raúl Castro y quiso imponerse a Trump, como lo que no es. Un periodista tiene que respetar además las reglas de un presidente electo por el pueblo. En cuanto a los rasgos psicológicos entre Trump y Castro, ya entra usted en el terreno del esoterismo, no tiene nada que ver con el periodismo, y aquí estamos hablando de periodismo y de ética periodística. Gracias.

    Me gusta

  5. Si en cuba no se ha caido el regimen es porque a “contrarrevolucionarios” como ustedes que son el vivo retrato de la dictadura nadie los quiere. Critican al periodista valiente y a la artista ( de verdad y no como otras) que no les gusta el aspirante a dictador que se instalara en la casa blanca para sustituir al mulato que derroto.
    Ese cuento del blanquito derrotando al mulato ya lo escuchamos una vez hace tiempo y sin embargo van de nuevo a sumergirse en la misma letrina pensando que ahora si los van a salvar.

    Me gusta

  6. ¿Salvar, un presidente americano? Aquí nadie ha creído eso. Al menos yo no. Y sí, soy muy contrarrevolucionaria, y orgullosa de serlo. Pero nada que ver con dictadura de nada. Reclamamos lo que nos pertenece como a cualquier ser humano: Libertad. Y aquí yo critico a quien me da la gana. Da tu nombre, que no tienes el coraje de dar tu nombre verdadero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s