Peña Nieto intenta plantar cara a Trump: ‘No pagaremos el muro’

Peña Nieto se rebela contra Trump: ‘No pagaremos el muro’ “No son negociables principios básicos como nuestra soberanía, el interés nacional y la protección de nuestros connacionales”, ha asegurado el presidente mexicano tras el discurso de Trump.

Origen: muro México Trump: Peña Nieto intenta plantar cara a Trump: ‘No pagaremos el muro’.

Pobre tipo, con lo trajinado que está por los carteles de la droga y por los asesinos que tiene a montones. En lugar de ponerse a solucionar los problemas internos que están acabando con ese país y de averiguar por qué aparecieron ese puñado de niños masacrados a orillas de una playa.

ZV.

2 comentarios en “Peña Nieto intenta plantar cara a Trump: ‘No pagaremos el muro’

  1. ah gueno pero sabes que ? se van a tener que comer los mocos por tuberias no quieren pagar la deuda porque es la forma de pagar la deuda con USA pues jodanse ahora van a saber lo que es miseria .Un pais con materias primas fundamentales con potencialidad pero ellos estan solo para la vagancia la corrupion el tecate, el muro va y no hay marcha a tras e indigena que cojan pa fuera se les acaba el relajito

    Me gusta

  2. Claro que no quieren pagar, como no quieren resolver sus propios problemas o limpiar su propio estercolero. Quieren seguir con el viejo y redondo negocio de salirse de indeseables para que se conviertan en fuentes de ingreso a cambio de nada. No merecen respeto alguno, y para colmo, se ponen muy gallitos y agresivos, a pesar de su estruendoso fracaso como país y sociedad. Dan asco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s