Odio, envidia y racismo de hispanos en contra de los cubanos

Aquí verán una pequeña muestra del odio, la envidia y el racismo que se ha ido desarrollando desde hace tiempo en contra de los cubanos, exacerbados todavía más durante los 8 años de la presidencia de Barack Obama.

No olviden que a muchos de estos latinoamericanos se les recibió en Cuba, le matamos el hambre quitándonos la comida de nuestra ya mísera ración, les construimos barrios enteros, les regalaron residencias a las que ningún cubano tenía derecho dentro de su propio país, donamos nuestra sangre para varias víctimas de terremotos. Y así nos agradecen.

Observen la ira y el odio de este personaje en contra de los cubanos tras el anuncio de Obama de quitar la ordenanza de “Pies secos, pies mojados” que beneficiaba a los cubanos por vivir bajo una dictadura.

Este es el mismo tipo de personaje que se babea detrás de un morrogón cubano.

Me cago mil veces en su estampa. Qué pena que estoy lejos, porque su buena trompada no se la hubiera quitado nadie de encima.

Este video lleva rato dando vueltas por Facebook, nadie lo ha denunciado por ofensas racistas.

No olvidemos este rostro.

Zoé Valdés.

Anuncios

5 comentarios en “Odio, envidia y racismo de hispanos en contra de los cubanos

  1. Por el acento de su espanol zarrapastroso parece ser una boricua de origen taino. El 3,8% de los cincuenta mill. de latinos, son cubanos y representan la minoria con mas Senadores y Representantes en el Congreso de EE.UU. Siete. El Condado de Miami recibio el ano pasado 14 mill. de turistas . Su Alcalde es cubano. Y el Alcalde de la ciudad , cubano. El PBI de los cubanos es de 100,000 mill. de doll. y la mayoria de esos empresarios, banqueros y emprendedores y duenos de pequenos comercios, llegaran encueros a Miami, luego de ser despojados de sus propiedades por el Ratero en Jefe. Es natural su envidia y la de mill. de indios de Centro y Sudamerica.

    Me gusta

  2. Esta arrebatada tuvo un buen desencuentro con uno de los negros bellos de Cuba y la dejo en esa. Perdonenla nunca ha encontrado otro que le de un “buen pase”

    Me gusta

  3. Pingback: Ulises Encadenado
  4. ayer lo puse y dije clarito y sin medios terminos ni politicamente correcta no digo todos pero su buena mayoria son asi y piensan asi por ese motivo no los quiero en mi pagina de FB, por ese motivo he sacado dos o tres que se me han colado y me importa que me llamen racista con estos indigenas si son tambien de origen europea tampoco los quiero porque todos sin exclusion llevan el rojo por dentro quien mas y quien menos y cuando menos te lo esperas ahi mismo se les salen las plumas rojas Me importa un guevo si tienen madurismo, evismo correismo peronismo no me importa que se jodan eso es lo que desean ? y no solo todos ellas y ellos buscnado cubanos/as para casarse porque de esa manera resolvian los documentos pues saben que?? ahora a llorar al parque poque veran divorcios de cubanos con esa lacra vayanse a la mismisima mierda basuras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s