Médicos esclavos castristas a Chicago y negación de “Parole” a médicos huidos del castrismo

Cuba enviará médicos para trabajar en conjunto con profesionales estadounidenses en la asistencia médica a comunidades vulnerables en la ciudad de Chicago, dentro del proceso de normalización de las relaciones entre la isla y EE.UU, informaron hoy medios oficiales cubanos.

Origen: Cuba enviará médicos a Chicago

¿Y esos médicos esclavos del castrismo no tienen que rivalidar carrera en USA como han tenido que hacer los médicos huidos del castrismo durante 58 años? Qué tipo tan traicionero ha sido este Obama. Y a ver si es verdad que esos son verdaderos médicos y no espías.

Por otro lado, Obama de un coletazo ha suprimido el “Parole” para los médicos que están pidiendo entrar en Estados Unidos.

ZV.

Anuncios

Un comentario en “Médicos esclavos castristas a Chicago y negación de “Parole” a médicos huidos del castrismo

  1. Eso acaba mal porque los medicos cubanos tienen tremenda ignorancia en medicina sobretodo en farmacologia y por ahi otras especialidades mi hijo es medico y para hacer la rivalida se metio 7 años porque para quienes no lo sepan esta no es gratis hay examenes que cuestan hasta 3,000 dollares, y ademas de eso hizo su especializacion y antes de esta el examen para poder ejercer en todos los estados de USA no solo en NY,NJ en los 50 gracias doy a Dios que mi baby es un geniecito y rapido asi que quien me venga con cuentos en esta tematica se encuentra un muro es muy facil pegarse un MD dime donde y con que lo pagaste y dime el protocolo es muy facil ponerse PH y vender protocolos falsos hasta con el camison que tambien tiene su protocolo por favor a vender humo a otro lado. Esos medicos se regresaran mas rapido de lo que ud se imaginan Cuba potencia medica haha tres pedos para ellos y quienes se lo creen HAYPOLFABOLLL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s