¡Pero qué hipócritas y mentirosos son todos! Por Zoé Valdés

Voy a ser breve, o a intentarlo. Acabo de ver la toma de posesión del Presidente Donald Trump, y los comentarios relacionados por unos cuantos invitados en el directo de uno de los más celebres periódicos europeos.

Lo único que puedo señalar es que son ustedes unos hipócritas y unos mentirosos. No sólo han desvirtuado en la traducción lo dicho en las palabras de Trump, además, esos personajillos que ahí han comentado se han atrevido a especular con que su discurso ha sido populista porque se “enlazó” con el pueblo. ¿Con quién se iba a enlazar si no? Donald Trump fue elegido por los norteamericanos, a ellos iba dirigido su discurso. ¿Con quiénes querían ustedes que él hablara? ¿Con los corruptos políticos ahí presentes?

Populista, según ustedes, porque con sus intenciones le promete de nuevo el poder al pueblo norteamericano. Bueno, señores, hagan uso de la memoria, vuelvan a ver o a leer el discurso de Barack Obama, el primero de su primera toma de posesión del cargo presidencial. Obama también le expresó al pueblo: “Yes, We Can”. Más populista que esa frase hay que mandarla a hacer, así como todo su discurso entero. Y ustedes se lo tragaron con papas.

Por otro lado, por fin alguien dice lo que piensa de los políticos, ahí frente a ellos. Por fin un presidente da una opinión certera de todos los que tanto han robado sin pensar en los ciudadanos. De todos lo que no han servido más que para crear una mafia mundial de ladrones cuyas políticas se han basado en subir impuestos, robarle el dinero a los trabajadores, y alentar el odio y el terrorismo.

Había que ver la cara de Michelle Obama, esa señora nunca está feliz, cuánto odio tiene dentro. Y la de la hipócrita de Hillary Clinton, que no sabía a quién más sonreírle con su mueca perfecta. Por sonreír le sonrió hasta a los pasamanos.

Sigan juzgando a un hombre que apenas ha comenzando hoy a gobernar. Y sobre todo, sigan juzgando a un país que jamás permitirá dejarse gobernar por un sólo hombre. Cuánto desprecio sienten ustedes por Estados Unidos y por la democracia. Cuánta ignorancia les anima. Y cuán idos de la realidad andan ustedes.

Tan idos de la realidad que ni siquiera comentaron el momento en que Barack Obama fue abucheado, lo nunca visto con ningún otro presidente norteamericano en el día de su despedida.

Tengo la sensación de que el mundo cambiará, de que la prensa cambiará. Pero será lento, y todavía más lento mientras ustedes continúen manipulando y tergiversando desde la izquierda. Eso sí, mientras más lo hagan más seguidores y lectores perderán.

Zoé Valdés.

Anuncios

98 comentarios en “¡Pero qué hipócritas y mentirosos son todos! Por Zoé Valdés

  1. ñoooooooo directo al pulmon, como siempre no las mandas a decir, tengo que decir que extrañamente los mierdos italianos han sido bastante imparciales respecto al discurso y toda la contienda de la juramentacion,

    Me gusta

  2. Excelente. Muy atinado, fresco y preciso.
    Esta clase social de politiqueros, con su filosofía de la “globalizacion” y la pérdida de la identidad nacional en aras del capital internacional, ha encontrado su peor enemigo. La prensa liberal está desconcertada. Igual que Obama después de escuchar el discurso del nuevo presidente.

    Me gusta

  3. Ah, el periodismo. Ha tiempo que entre lo que opinan los medios y lo que opinan los votantes hay un largo trecho. El Brexit, Colombia y Trump son los mejores ejemplos.
    Dan vergüenza los medios de comunicación. Asqueantes.

    Me gusta

  4. Lo que existe en el mundo es mucha envidia hacia los Estados Unidos y su sistema democrático. Lo más antidemocrático que han tenido ha sido Obama, que ha gobernado a golpe de decretos porque no tenía el apoyo de la mayoría del Congreso.

    Me gusta

  5. Te extrañamos en Facebook! Algunos creen firmemente que el sol no tiene manchas y quedan ciegos al tratar de demostrarlo!

    Me gusta

  6. Gracias, Tu aldaba despierta…como un cocotazo a puño cerrado en esas cajitas encefálicas donde no vive nadie…

    Me gusta

  7. Empleado temporal de los estadounidenses, como todos los elegidos al cargo.
    Tengo mis reservas pero lo que si afirmo es que superar el daño que el presidente saliente le ha hecho al mundo va a ser difícil.
    Gracias.

    Me gusta

  8. ojala cumpla lo que promete, asi podremos cantar, se ,acabo, la diversion, llego un PRESIDENTE Y MANDO A; PARAR,

    Me gusta

  9. ZOE, la ultima los comenntarios en Marti noticias los pusieron por la Libreta de ABASTECIMIENTO , te tocan ha 2 por dia si amaneses en la cola.

    Me gusta

  10. Directo a la yugular, como siempre, sin misericordia. El mundo, las naciones, el pueblo ha cambiado para bien. Hoy somos un poquito más libres. Dios bendiga tu pluma y tu lengua Zoé, en especial ese olfato de sabueso y esa me te brillante para dar latigazos a las dos manos. Un abrazo!

    Me gusta

  11. Zoe Valdes que bien en lo que has expresado en tu escrito es la pura verdad que triste ver todo lo que está pasando y lo más duro es que el fuego contra Trump es constante y despiadado que odio le tienen y que tampoco disimulan pero confió en Dios

    Me gusta

  12. Mis respetos a usted señora es muy certera y para mi muy honesta en sus escritos no soy escritor ni mucho menos pero 100% de acuerdo

    Me gusta

  13. que estupida ignorante eres mujer tu si eres ipocrita ni tu crees q esto va a mejorar si va a cambiar se ira al diablo este farsante si es un ipocrita loco

    Me gusta

  14. Magnifico, objetivo y ajustado a la mas absoluta realidad, Gracias Zoe, mil Gracias por ser una voz que siempre pone los puntos sobre las ies

    Me gusta

  15. Estaba esperando su comentario. Que me dice de la barrabasada del Carlos Montaner? Ese fue uno de los que dijo que el discurso del Presidente TRUMP, sí Presidente TRUMP pa’que les duela,era ” un discurso populista”.

    No crea querida Zoe que somos de los que creemos lo que dice la prensa manipulada.
    Siempre me encantan y me enseñan sus comentarios claros y directos.

    Me gusta

  16. Muy bien dicho Zoe, y los canales hispanos lo unico que te resaltan son los hechos vandalism que sucedieron pero que corran los dias y se caeran por su propio peso, este pais tiene que retomar todo lo que ha perdido gracias a ….

    Me gusta

  17. Te extraño querida mia,la isla cibernetica sigue igual, quizas algun dia me monte en un chips y salga a buscarte.besos

    Me gusta

  18. Muy bien ducho. La Izquierda no pierde un segundo para desprestigiar a los conservadores. Soy Cubana/Americana voté y apoyo al Presidents #45 Donald J. Trump. Amen

    Me gusta

  19. Amiga, que suerte tenemos los cubanos y el resto del mundo de tenerte como escritora y periodista, es un gran orgullo

    Me gusta

  20. Gracias Zoe,Por tan tan lindas palabras.La envidia y el odio,q tienen por USA, no los deja aceptar la bendicion q tenemos los Americanos.

    Me gusta

  21. EXCELENTE ZOE. EUROPA LLEVA AÑOS ENVIDIANDO A EEU, PERO CUANDO NUEVAMENTE VEAN SUS BARBAS ARDER, LLORARAN PARA QUE EL “IMPERIO” LES SAQUE LAS CASTAÑAS DE FUEGO Y LOS HAGA PERSONAS NUEVAMENTE.

    Me gusta

  22. No solo comido con papas también fue rociado con kechut y fue comido por 8 años creo que debemos darle una oportunidad a .I entender que no se nada de política me gusta que diga lo que piensa sin andar por las ramas

    Me gusta

  23. Su reflexion acerca de la realidad es excelente, sus palabras tienen filo y llegan a su destino sin rodeo alguno

    Me gusta

  24. Muy bien Zoe, aunque estás lejos de ésta nación entendiste el discurso, pena debería darle a los que nacieron aquí y a los que votan no entender ni el proceso electoral ni el mensaje del presidente Trump. Felicidades, Europa es por lo general bastante socialista.

    Me gusta

  25. Zoe : Primero por favor no me corrigas las faltas si es que cometo alguna . El discurso de Mr Trump no me gusto como tampoco me gusta hacer comparaciones con otros discursos .
    Segundo , quien puede creer que desde ese mismo momento el estaba pasando el poder al pueblo . Como se llama eso ? . He respetado siempre la opinion de Montaner y estoy de acuerdo con el. Y ademas quien sabe un minimo de politica sabe que nunca va a suceder eso .
    Deseo mucho que las cosas salgan bien pero realmente no creo que este Senor pueda hacer mucho . El tiempo dira la ultima palabra . Al final yo soy Cubana y aunque llevo muchos
    anos aqui, estoy al tanto de todo y leo bastante no me siento 100% calificada para opinar categoricamente . Sus escritos los leo , pero con todo my respeto no son de mi agrado porque no me gusta la forma intrasigente de su pensamiento , pero la respeto

    Me gusta

  26. ud. tiene muchisima razon y mas cuando se vive en el monstruo de los ignorantes,los terroristas y los envidiosos y mas que todo dolidos porque destilan envidia y un dolor sin alivio

    Me gusta

  27. Es un analisis expresado correctamente y con la verdad . felicitaciones por su publicacion con el Tema de actualidad y valentia que hoy Dia se ha perdido para darle paso a la hipocresia y vestirse con ella para utilizar a Los mediocres. GRACIAS

    Me gusta

  28. Hola Zoe, Como bien se sabe hasta el momento este señor, ahora Flamante actual presidente de los Estados Unidos, nunca hacia nada por nadie que no sea engordar su propio negocio , no es ningun ignorante , sabe muy bien lo que hace y dice de manera muy oportuna.Levanto muchas olas de odio y temores que al parecer nada le asusta pero lo veo mas prudente y diplomático con la “gente” en su discurso actual.
    Ahora, de vez en cuando hace falta sacudir el estado de las cosas y, de repente mucho cambian en la vida de los Estados Unidos y del mundo, o nos hundimos de una vez por todas y nos sumimos en una gran guerra devastadora. Pero ese señooor ama la vida la comodidad y a su familia.Si bien no es un político convencional, se dice que añoraba por mas de una década ser el presidente de norteamericana, no creo que sea por la riqueza.
    Desde lo mas profundo de mi corazón deseo que haga bien las cosas, y y no olvide que somos todos inmigrantes o hijos o nietos de emigrantes buscando una vida de lucha y esfuerzos pero fructíferos.
    Populistas son todos los candidatos a la presidencia y todos los presidentes en sus primeros momentos de asumir el cargo, pero me asombra como se desvían del camino que los llevaría directo a trabajar en el cumplimiento de sus promesas, dejándose llevar por la rabia el odio y el rencor, realmente lo que define la naturaleza de un buen presidente son sus acciones en su día a día , demostrando su verdadero amor por su nación que en este caso es una nación amasada con factores humanos procedentes de muchas países y culturas y eso tienen que respetarlo eso nos enriquece, tener cierta porción de tolerancia.
    Dejemos el odio y las tantas ofensas y no olvidemos nuestros orígenes
    Las opiniones contrarias hay que escucharla y respetarlas .y si solo queremos leer o escuchar aprobación y aplausos , poco a poca quedaremos aislados como niños malcriados en una guardería.La vida es un deporte , así la vivo yo.
    Gracias por la oportunidad de dejar aquí mi comentario.

    Le gusta a 1 persona

  29. La hecho de menos en FB pero siempre la buscare por su honestidad y su buen decir.Gracias por ser cubana y muchas bendiciones.La necesitamos!!!

    Me gusta

  30. ZOE, FELICIDADE POR TU ARTICULO!
    OBVIAMENTE, AHORA LOS EUA DEBEN Y TENDRAN QUE DAR UN GIRO RADICAL HACIA LA DERECHA CONSERVADORA CON DONALD J. TRUMP COMO SU NUEVO PRESIDENTE DEL 2016. MENUDA MISION QUE LE HA TOCADO PARA DIDIRGIR LA NACION MAS PODEROSA DE LA TIERRA POR DECISION Y VOLUNTAD PROPIA HA PERDIDO YA SU TRANQUILIDAD TOTAL FAMILIAR Y SOCIAL, ECONOMICA Y SU LIBERTAD COMO CUALQUIER SER HUMANO DE BARRIO… PERO ESE ES EL PRECIO DE LA VICTORIA QUE LE HA TOCADO Y TAMBIEN EN ESTE LIO HA METIDO A TODA SU FAMILIA. QUE LE VAYA BIEN, QUE LE SALGA CASI TODO BIEN PARA EL BENEFICIO DE NUESTRA NACION, “AMERICA PRIMERO Y HACER LOS ESTADOS UNIDOS GRNADES OTRA VEZ Y AUN MEJOR”! OJALA SEA ASI CON EL FAVOR DE DIOS.
    COL. JUAN ARMANDO MONTES, EJERCITO EUA (RET) ESTADO MAYOR GENERAL (GS)

    Me gusta

  31. Buenas,
    Primero felicitarla por su grupo de admiradores y seguidores incondicionales, al ver que casi todos los comentarios son favorables, salvo dos. Luego le aconsejo que tenga cuidado, cuando todos, viendo estos comentarios, te aplauden porque te aman o porque te temen puedes terminar creyendo que siempre tienes la razón; algo así pasó en Cuba. Sobre el artículo, señalar lo hipócrita que son los medios es descubrir el agua tibia, no son hipócritas se deben a alguien que no es muchas veces el publico como debería ser, se deben al mejor postor. A los mejores postores europeos no le gusta Trump por eso las editoriales favorecen artículos en su contra, o será la ley de mercado, a los europeos no les gusta Trump y para vender deben dar lo que pidan.
    Y cualquier alago a Trump es tan precipitado como juzgarlo, aunque lo último es obvio por los precedentes, se promete mucho y luego por motivos propios o ajenos no se cumple, pero se le debe dar el beneficio de la duda. Esperemos a ver que ejecuta de sus variadas propuestas.
    Saludos

    Me gusta

  32. Excelentes observaciones sobre la realidad q vivimos. Son tan tergiversadores y mala gente los periodistas, políticos e intelectuales de izquierda que no admiten siquiera que Ganó las elecciones. Vergüenza mundial.

    Me gusta

  33. Siempre he admirado tus libros y a ti como persona por tu forma directa de expresar tus ideas, hoy, como siempre diste en la diana, que corruptos y que inmorales todos los medios de comunicacion, y los que transmiten en nuestro idioma aqui en Miami, como nos faltan el respeto queriendo tergiversar lo que es evidente, nos tratan como si fueramos estupidos y tratan de manejar nuestra opinion,cosa que yo crei habia dejado atras en
    cuba y mira tu que decepcion, encontrar en el pais de la libertad de expression que abusan de ella. Nunca he creido en las promesas de los politicos, siempre espero a ver que son capaces de hacer, pero ahora repito como
    Trump, “America first, and God bless America”

    Me gusta

  34. Bueno, en mi opinión, no dijo nada que valiera la pena y si nos ponemos a ve la historia asta ahora todos los que han hecho su política y discurso para el pueblo han terminado en dictadura, lo pueden ver en Fidel, Hitler, Chaves y muchos otros que han pensado en ese nacionalismo y después todo ha salido mal. Criticarlo es normal tu por que solo vez la parte que lo critica y dice lo malo de Trump, ahora esta la realidad es verdad y hay que aceptar que es el nuevo presidente pero su popularidad aun se la tiene que ganar y tu hablas de políticos corruptos y Trump es corrupto si ser político no se de que es a lo que te refieres con eso de la corrupción.

    Me gusta

  35. No suelo responder mensajes anónimos, que no dan la cara, y para colmo me tutean. Me refiero, sólo para poner un ejemplo, a la corrupción de robarse el dinero que los donantes dieron para los haitianos después del terremoto en Haití a través de la Fundación Clinton, que fueron millones, y pagarle con ese dinero una boda principesca a la hija que costó dos millones, del resto del dinero no se sabe que hicieron con él. Ahora dime tú en qué ha sido corrupto Trump, porque político corrupto no ha sido. Nunca fue político. Corrupto en sus negocios, bueno, pruébalo. ¿Y por qué nadie lo ha llevado a un tribunal en ese caso?

    Me gusta

  36. La verdad es que no se a que va tu critica Soe, la prensa critica y defiende a Trump ahora que tu solo veas la parte mala y poniéndole que los franceses sean malos para hablar otro idioma pues claro que van a cambiar el discurso del señor Trump, yo no se pero por lo que yo se de la historia casi todos para no decir todos los que han dirigido su discurso entre Populista y nacionalismo a terminado en dictadura o en fascismo, pero bueno como dicen por ahí no se puede juzgar desde ahora yo siempre trato de ser positivo y de creer que el viene nuevo sea mejor que el que se fue. no defiendo a Obama por que el mucha M….. que hizo y como dijo ELCHAGO esperemos que cumpla y que sus palabras no se las lleve el viento.

    Me gusta

  37. Mi nombre es Zoé con Z. Yo también digo que hay que esperar y ver. Su discurso me pareció excelente, sobre todo cuando habló de pensamiento y de alcanzar siempre sueños mayores. Desde Roosevelt y Churchill no se oían esas palabras en un discurso de un presidente a nivel mundial.

    Me gusta

  38. Zoe, lo que eche de menos en el discurso de Trump y en tu comentario sobre los politicos es que no mencionan que no es solamente la clase politica que esta enganando el pueblo sino tambien los ricos y las megaempresas que no pagan impuestos como todo el mundo porque o son demasiado listos o esconden sus ganancias en los Caymans. Que los diputados gastan mas de la mitad de su trabajo en ‘fundraising’.

    El agua de ese pantano que Trump disque quiere secar se llama dolares y petroleo,
    Tengo mis lijeras dudas de que ese senor de verdad piensa en arreglarlo. Pero ojala me equivoque y eliminara el fundraising, limitara las donaciones para las elecciones porque es esa plata que injecta la corrupcion en el sistema politico. Al principio de su campana menciono algo asi pero despues como que se le olvido.
    Un problema relacionado son los think tanks que han logrado de convencer a la mayoria de los estadounidenses de que el calentamiento global es un cuento chino o un invento de Obama a pesar de que todos los cientificos independientes en el mundo estan de acuerdo de que es antropogeno. Eso me hace pensar mucho al ano 86 cuando la nube de Tschernobyl paso encima de Europa pero se quedo parada en la frontera francesa! Los Franceses no la dejaron pasar! O mejordicho suprimieron las mediciones y la prensa por miedo de que la gente cuestione su potente industria nuclear. Por eso, si Trump fuese imparcial y no involucrado en la industria fosil con sus acciones que no quiso vender, escucharia por lo menos a scientificos imparciales como por ejemplo los de la NOAA o expertos internacionales en vez de creerle el cuento a esos think tanks que son pagados por la misma industria y forman parte del pantano de Washington. Y despues decideria cual camino es, a largo plazo, el mas beneficioso para el pueblo estadounidense.

    Bueno, como dijiste, hay que esperar y ver… Pero si de verdad quiere secar ese pantano tiene que hacerlo ya mismo antes de que se le pierda el impulso y no olvidarse de cerrar los afluentes para que no se llene de nuevo.

    Me gusta

  39. Acoto que no soy Democrata y tampoco Republicana. Me ciño “al deber ser” provenga de quien/donde provenga. Cual es la idea de la humanidad -y de este pais en particular- atacar, atacar y atacar???? Cuando la humanidad comprendera que la diferencia no se soluciona a traves de la violencia?, cuando ya no nos quede mundo? Esto no es una critica a ud.ZOÉ VALDÉS, es simplemente una relfexion a los seres humanos, americanos, chinos, o japoneses de cualquier nacionalidad.

    Si bien es cierto que hay muchas cosas que poner en orden, tambien lo es que no es a traves del desprecio que podremos lograrlo. Seamos parte del cambio , no de la re-actividad del problema. Demostremos que es con nuestras acciones que sembramos semillas de ese cambio que deseamos ver ocurrir.

    Tambien debemos reconocer, que aun y cuando America -y el mundo entero- necesita un cambio de paradigmas, no es menos cierto que ese cambio no debe comenzar con agreciones. Donald Trump, ha sido el resaltador de lo que estamos observando a traves de estas descalificaciones, el ha sido con “sus formas” quien ha vuelto a despertar las divisiones a este nivel. Y no me diga ahora que no es capaz de reconocerlo, porque no me mentiria a mi, sino a ud. misma.

    Es mas que evidente que ud. Sra Zoe, es republicana, y que a diferencia mia -que no pertenezco a ningun partido- esta atacando al bando contrario a sus lineamientos. Pues la invito a ser parte del ejemplo, no de la defensa de aquello con lo cual no se identifica… y hay una enorme diferencia alli, que se , que en base a su inteligencia y elocuencia al expresarce sabra distinguir e identificar.

    Yo no ataco a DT, simplemente estoy a la espera de sus acciones y con la confianzade que se ciña a las buenas costumbres, a los principios que hacen de esta nacion una gran nacion!, que sea mesurado en sus comentarios y que sea firme al bienestar de todos los americanos que habitamos este maravilloso pais.

    Que pase ud. buenas tardes,
    Jas

    Me gusta

  40. Señora o señor, ya que no tiene usted nombre ni rostro. No soy republicana, ni demócrata. No voto en Estados Unidos. Y siempre dije que había que observar a Trump antes de juzgar. Los americanos votaron, hay que respetarlo, y lo votaron a pesar de sus salidas de tono. En Francia, donde yo voto, tampoco pertenezco a ningún partido, no estoy afiliada a nada, como no lo estuve en Cuba, nunca fui militante de nada. Voté por primera vez por Nicolas Sarkozy, centroderecha, y para la alcaldía de París apoyé a Anne Hidalgo, de centroizquierda, de lo que me arrepiento enormemente. Y lo digo con la cara al descubierto, sin usar seudónimos ni nada de nada. No soy republicana, pero eso sí, soy de derechas. Y la experiencia de haber vivido en el comunismo me asiste. Gracias. Que las pase usted, esas buenas tardes. Yo ya las pasé divinas, aquí son buenas noches.

    Me gusta

  41. Mi respeto para usted tiene todo mi apoyo y consentimiento has dicho la realidad y toda verdad así es cómo se ase siempre debemos decir lo que pensamos sin temor para eso estamos en un país que existe la democracia,Qué pena que no sepan cómo cuidar lo qué tienen Viva América

    Me gusta

  42. Al fin oigo algo coherente!! Por eso eres tan buena escritora y aquí en esta casa siempre has tenido un lugar importante y lo seguirás teniendo.. Al pan pan y al vino vino..)

    Me gusta

  43. Asimismo, cuando un buen periodista cubre una noticia debe ser imparcial y eso escasea tanto, hay una constante manipulación de la información tirando para la izquierda roja

    Me gusta

  44. Que bueno oir un comentario que no tarjiversa la verdad….estoy abrumada de tanta critica y noticias mal intencionadas. Gracias

    Me gusta

  45. Ayer sábado 21 de enero de 2017, a eso de las 6:34 p.m., Marilou Rivera escribió, y CITO:
    “Hace rato que los periódicos españoles como El País, están tergiversando la verdad sobre Donald Trump. ¡Hipócritas! Hoy he visto cristianas “wanna be” marchando, en contra de Trump quien defiende el cristianismo, a favor del aborto y el Islam. No hay duda que estamos en los últimos tiempos. Esta gente está más perdida que un juey bizco alumbra’o con un flashlight. La ignorancia es atrevida. Such is Life!”.

    Me gusta

  46. Felicito a Zoe Valdez por decir claro lo que muchos pensamos es la pura verdad y la realidad es hora que empiecen a respetar a este pais y a su nuevo presidente.Felicidades

    Me gusta

  47. Well said Zoe , eres LA mejor LA gente se olvida y es bueno refrescar esa frase de Obama “Si se puede” y ahora critican a Trump elegido por el pueblo americano.

    Me gusta

  48. Lo critican porque tienen miedo de su verdad…porque se sienten amenazados…y tratan de seguir lavándole el cerebro a muchísimos que carecen de sentido común y no pueden pensar por ellos mismos…

    Me gusta

  49. Una “pequeña” corrección: A Trump no lo eligió el pueblo, lo hizo el dichoso Colegio Electoral …😡😤😣👎🏽🙄

    Me gusta

  50. Perfecto comentario,no es mas que la verdad,estan lle os de odio y emvidia a u. hom re que ha renunciafo a un emporio baluado en nillones de dolares para trabajar incansablemente por su amado pais Que Dios le de fuerza y valor para seguir adelante en su proposito,Los Estados Unidos lo necesitan

    Me gusta

  51. Gracias , Zoé como siempre excelente articulo ,Dandoles en donde ma’s le duele ha estos Izquierdistas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s