Cuando Michelle Obama le llevó un regalo a la Primera Dama Laura Bush (video)

No paran de criticar, estos izquierdosos dan pena. Ahora critican a Melania Trump porque le llevó un regalo a Michelle Obama, y que si la puso en una situación embarazosa y que si patatí y que si patatá. Pero no recuerdan que lo mismo hizo Michelle Obama con la Primera Dama Laura Bush, le llevó un regalo, y nadie dijo ni esta boca es mía. Tampoco se preguntaron qué había en la caja del regalo. Yo les responderé: seguramente no era una joya Tiffany.

Pero claro, no hay memoria, y no se toman el trabajo de, antes de criticar, revisar en los vídeos de la época.

Vean el video debajo:

Anuncios

16 comentarios en “Cuando Michelle Obama le llevó un regalo a la Primera Dama Laura Bush (video)

  1. Bueno la gran diferencia que se puede notar es que Laura Bush tiene educación social y supo que hacer en ese momento, no está otra que solo tiene una “pulidita por arriba” y si no está en la coreografía no sabe que hacer! Ay hija que asco los izquierdosos envidiosos

    Le gusta a 1 persona

  2. Es que la forma de Obama de tratar a su mujer y las mujeres difiere mucho a como Trump trata a la suya él va directo al poder que es lo que le interesa olvidando à la mujer eso se palpa es mi opinion no el regalo en sí. Si es joya o un tesoro para mi es la caballerosidad de Obama eso se siente.

    Me gusta

  3. El ex Pdte Obama ya amenazo con seguir de cerca todo lo relacionado con el Gno del Pdte Trump.Su mansion quedara cerquitica de la Oficina oval. Debe seguir el ejmplo de los Bush que se se fueron a vivir a su Estado y no se entrometieron en ninguna de las numerosas ordenes ejecutivas de Obama.

    Le gusta a 1 persona

  4. Se nota la diferencia y clase de Laura, ella si sabe que hacer con el regalo, no como Michele que estuvo a punto de ponérselo en la cabeza como sombrero de cocinera, que era de lo que iba vestida ayer, jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Como siempre muy acertada Zoe ya es asqueroso el nivel de criticas, por favor vuelve al FB era muy estimulante recibir tus publica cada mañana nos dejas huérfanos ante tanta estupidez. Saludos de Toronto, Canada

    Le gusta a 1 persona

  6. No creo que se trate de criticar o no a mi parecer es la poca iniciativa que tiene la nueva primera dama que ya se esta haciendo costumbre la imitación primero con el discurso y ahora con el regalo. Y como bien sugeriste fui a ver el video y pude apreciar que la Sra Laura tambien dejo a un lado el regalo de Michelle para continuar con el protocolo. Y respecto a las clases mi opinion es la siguiente. Es real que la Sra Obama no luce fina mas bien es una mujer bastante sencilla pero muy inteligente y muy bien preparada que asumio su pocicion de primera dama como ninguna otra lo habia hecho hasta el momento en cambio la Sra Trump es bella y luce espectacularmente bien pero lo que nos ha enseñado hasta el momento créeme que no ha sido clase y mucho menos inteligencia pero bueno también creo que debemos darle la oportunidad es una mujer joven y con poder que utilice esas armas de la mejor manera o no eso solo el tiempo lo dirá.

    Me gusta

  7. ¿Usted pudo darse cuenta que Michelle Obama era inteligente y todo lo demás el primer día de su actuación como Primera Dama? Es usted entonces medium o astróloga. Por otro lado, la señora Obama no puede usar su título de abogada, averigüe como yo lo hice en google, y después hablamos. En cuanto a la señora Trump, habla 7 idiomas. ¿Cuántos habla Michelle? No lo sé, de verdad, espero me informe usted. No miraste bien el video, la señora Bush dejó el regalo solamente cuando entró al edificio, se hizo la foto con el regalo simulándolo detrás de la espalda, y no hizo tantas muecas ni maneras a la hora de tomar el regalo como si hizo la señora Obama. Revise bien el video o sus espejuelos (gafas), porque usted tiene problemas serios de visión. Por último, la fineza no está en el físico, se equivoca de medio a medio, la fineza está en los modales y en la educación, y en dejar que los demás puedan tener su espacio, y no imponerse hasta el final, con discursos melodramáticos, lacrimosos, y plenos de lugares comunes. De nada.

    Me gusta

  8. Muy cierto todo lo que dices admirada Zoe, y yo recuerdo bien la escena del regalo que fue tan repetida en tv, (tal como nos muestra el video) en ella tambien hay audio como podemos notar y se oye a la Primera Dama de entonces, Laura Bush, darle las gracias a Michelle Obama de una manera natural, amable, como es lo normal cuando alguien te obsequia algo!!, sin embargo cuando ahora Mrs. Obama recibe su regalo de manos de Melania no la miro y no dio ni las gracias…. pone cara de espanto y no sabe donde poner la caja,` como si fuera una bomba.

    A la senora que opina que la Primera Dama Melania Trump, copia a la Sra. Obama, por favor… que piense bien y no repita criticas vanas como las cotorras. Nadie copia a nadie cuando se trata de repetir las buenas costumbres, los detalles amables son para eso y asi es como se convierten en tradicion. El colmo es que digan que Melania Trump copio tambien eso, es un gesto de educacion, una cortesia. No tienen nada inteligente que decir..?.

    Zoe me da mucho gusto seguirte en tu blog, tu no necesitas redes sociales.Tus lectores te seguiremos como siempre en tus espacios virtuales y en tus libros. Gracias!.,

    Me gusta

  9. zoe valdez una latina que no sabe como ganarse un lugar en tierra de ciegos. que lastima que use cualquier disparate para hacerse la inteligente

    Me gusta

  10. Te equivocaste de medio a medio, Anónimo, que ni nombre ni cara tienes, no soy latina, soy cubana. De latina nada de nada. Y no tengo que hacerme nada, allá tú que tienes que dejar comentarios en mi blog para existir como lo que eres, un anónimo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s