Madonna: “He pensado volar la Casa Blanca pero sé que no cambiaría nada”

Provocador discurso de la cantante Madonna en la Marcha de las Mujeres en Washington, una protesta masiva en la que medio millón de personas han dicho ‘no’ a un presidente sexista, machista y acusado de acoso sexual. En ella, la diva del pop ha querido manifestar la “negativa de las mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía” del mandato de Donald Trump.

Origen: LA SEXTA TV | Madonna: “He pensado volar la Casa Blanca pero sé que no cambiaría nada”.

Qué propósitos tan pacíficos y tolerantes. ¿No? ¿Y no ha pensado en volarse ella misma la garganta? Qué desgracia la vejez.

ZV.

Anuncios

8 comentarios en “Madonna: “He pensado volar la Casa Blanca pero sé que no cambiaría nada”

  1. “The material girl”, ahora una supermillonaria “old lady” ha sufrido una de sus transformaciones en su viaje a Washington, un verdadero ego trip, con un traje de gata negra hecho a su medida, haciendo de las gaticas rosas su coro, robándose el show como siempre ha hecho sin considerar a nadie. Estas gente del Showbusiness con sus enormes egos, sus carísimos trajes y cabezas vacías estaban encantados con el ex presidente, un verdadero Showbiz Presidente con una primera dama que se sentía más en su salsa moviendo su gran famba en cuanto programa de tv la invitó. Estas gentes del Showbusiness en unión a los grandes bancos y fortunas no entienden en su gran arrogancia que hay gente que tiene una vida muy dura, unos deseos y votos distintos a ellos y han ganado democráticamente. “The red carpet people” no quieren entender que el Brexit y lo que ha sucedido en USA es una lucha de clases, una verdadera lucha de clases. ALFOMBRA ROJA contra SUELO DURO.

    Me gusta

  2. Yo a ella la acusaria por apologia a actos terroristicos al gual que otras que hablaron e insinuaron la perversion sexual de Trump con su hija Ivanka , no se resignan a saber que la batalla la perdieron que Trump es el POTUS y que ahi estarà 4 años y pienso bueno estaran ahi protestando por 4 años? de que viven sin trabajar? y si sale de nuevo otros 4 años mas?? estaran ahi en el jode que jode??

    Me gusta

  3. Los zurdos millonarios: el grupo mas tierno que tiene la izquierda. A tomar rivotril, zurdos con iPhone. Jódanse, hipócritas!

    Me gusta

  4. Y yo que hablaba de letrinoamericanos, de aseres que bola lo mio es el ron y la jevas, a mi no me hablen de potlitica. Es una guraricandilla envidiosa. No pudo resistir la elegancia, belleza, discrecion, realeza, de la familia Trump. Sus modales glamorosos.Y se nos aparece ademas con expresiones de talibanes . Hollywood es un nido de ratas multimillonarias que son tan HDLGP que admiran a los que desean destruir esta nacion con su socialismo regalador al principio y siempre lleva a los pueblos al precipicio. La increpacion de Zoe hacia esa pelandruja debiera traducirse a cinco mil idiomas y dialectos aun existentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s