Papa Francisco: “El peligro en tiempos de crisis es buscar un salvador que nos devuelva la identidad y nos defienda con muros” 

Origen: Papa Francisco: “El peligro en tiempos de crisis es buscar un salvador que nos devuelva la identidad y nos defienda con muros” | Internacional | EL PAÍS.

Y ya que él mismo menciona las calamidades. ¿No será una calamidad su presencia en Roma? Porque desde que está ahí no paran los terremotos en Italia y todo tipo de calamidades.

Anuncios

7 comentarios en “Papa Francisco: “El peligro en tiempos de crisis es buscar un salvador que nos devuelva la identidad y nos defienda con muros” 

  1. Asi mismo es, se habian calmado y cuando fue de visita iniciaron de nuevo que hasta la iglesia de Amatrice se acabo de derrumbar primero cayò la cruz y luego la campana, y esto se comenta entre los terremotados asi que no nos hemos inventado nada que puedan decirnos fake news

    Le gusta a 1 persona

  2. Puedo ingresar con mi familia, yernos, hijos, nietos, sobrinos al Vaticano como Pedro por su casa?. En total somos cincuenta. Carecemos de documentos y provenimos de Alepo; donde combaten quince grupos terroristas contra el genocida Assad y todos entre si. ?Me cerraran el paso el Regimiento de guardias suizos? Por favor. No quiero comenzar el dia pecando.

    Me gusta

  3. Desde que está este Papa en el Vaticano a mi me han invitado en varias ocasiones a ir a Italia y no he ido por el miedo que le he cogido a su presencia en Roma. Soy muy supersticiosa y este viejo le ha traído muy mala onda a Italia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s