¿Quiénes son los fascistas? Por Zoé Valdés

¿Quiénes son los fascistas? ¿Los Trumpistas, o los vándalos que han salido a protestar en contra de la decisión tomada mediante elecciones? ¿Quién es más fascista, Trump, o Soros que paga 90 millones para alterar y violentar la normalidad de unas elecciones presidenciales mediante bestialidades en las que, por poner un ejemplo (hay cientos), se golpea salvajemente a un hombre que sólo está exponiendo sus ideas en plena calle, o se intenta quemar vivo a otro por encasquetarse una gorra roja, símbolo del movimiento Trumpista?

¿Quiénes están faltándole el respeto a las mujeres, cuando vemos a esas mismas mujeres en medio de las avenidas con sus torsos descubiertos mostrando impúdicamente las cicatrices de sus operaciones de cáncer de seno? ¿No es eso faltarse el respeto a sí mismas? ¿Qué culpa tienen los Trumpistas de sus cánceres de seno y de sus mutilaciones? Qué mal gusto manipular sus desdichas y sus frustraciones íntimas en nombre de una causa o de un movimiento políticos.

Un movimiento político dirigido por una islamista, Linda Sarsour, con un pasado bastante oscuro. Una islamista cuya causa, el islamismo, tiene un sólo objetivo: vejar a las mujeres, someterlas, prohibir el arte, la música, las libertades, y como último, lapidar mujeres infieles y decapitar homosexuales, o lanzarlos desde azoteas para que se despapillen en el pavimento. Un único objetivo: acabar con los infieles de manera violenta. Y para ella y para lo que ella representa los infieles somos todos los que no oramos en nombre de Alá y no pensamos igual que ella y los machos fanáticos que la manejan.

¿Quiénes son los fascistas, los Trumpistas, o los Hillaristas y Soristas y Sarsouristas que han destruido comercios ajenos, que han amenazado públicamente frente a su casa a la Primera Dama Melania Trump con violarla no sin antes raparle la cabeza? Rapar cabezas, violar, cosa de fascistas.

¿Quién es más fascista y terrorista, la vieja materialista de Madonna que sueña y amenaza con hacer volar la Casa Blanca, o Ivanka Trump que se queda callada y mantiene la calma junto a sus hijos pequeños frente a un insensato que ha tomado como escudo a su hijo también pequeño para agredirla verbalmente en un avión de vuelo normal? Agresión que luego se comprobó por los mensajes de texto dirigidos a su pareja que había sido urdida con premeditación, mucho antes de entrar en el avión. Fascistas son Madonna con sus anhelos terroristas y el tipejo que, de tan valiente, iba escudándose con su propio hijo de meses, y más tarde se vanagloriaba en las redes sociales de sus canalladas.

¿Quiénes son más racistas y fascistas, los que que han sido tratados de “deplorables” por el mero hecho de usar la democracia como medio para cambiar un gobierno, los que han sido valorados, mejor dicho desvalorizados, con todos los insultos habidos y por haber por el sólo hecho de decidir diferente a lo que los Obamunistas pensaban que sucedería; o los que han actuado disminuyéndolos?

¿Es fascista un presidente que trata de proteger a Estados Unidos, mientras los otros apoyaron a una corrupta que pretendía entregarle cada vez más el país a los chinos, a los iraníes, a los saudíes, a un viejo millonario que hizo fortuna robándole a los judíos, a un cruel sistema tiránico como el castrista? ¿Es fascista un hombre que frente a esas protestas permite que ocurran todas esas barbaridades en nombre de la libertad y de la democracia? No, la fascista es la que en nombre de la libertad y de la democracia arenga a esos pandilleros diciéndoles que han hecho bien en destrozar, en golpear, en amenazar con hacer explotar la Casa Blanca. La fascista y mentirosa es Hillary Clinton, que por debajo del tapete está manejando esos hilos que sólo conducen a la pillería y al desprestigio de la sociedad ésa, tan “mala” y capitalista, que permite, entre otras cosas, esos desmanes sin que ninguno de ellos sea juzgado y condenado por alta traición.

Espero que ese relajo social que no conduce a nada termine pronto, tanto allá como acá. Porque acá, desde hace mucho rato tampoco estamos nada bien.

Algunos contestarán que Trump quiere entregarle el país a los rusos. Bien, eso no ha ocurrido todavía, y si eso ocurriese, entonces habría que juzgarlo y enfrentarlo. Pero no se puede juzgar ni condenar a nadie por suposiciones ni por adelantado. Y mucho menos condenar a los que lo votaron mediante las urnas. Y tampoco condenar a nadie por su físico, que si la moña rubia, que si la piel naranja, que si puerco… Recuerden que Churchill, Thatcher y Reagan no eran la belleza personificada, pero fueron tres grandes líderes, y el tercero fue hasta actor de Hollywood.

¿Quiénes son los fascistas entonces (aunque en este caso usando antiguos métodos comunistas de borrado de fotos), los que desaparecen personas en una foto para intentar demostrar que muy poca gente fue a la toma de posesión de Trump y compararla con la otra toma de posesión de Obama, a la que va e igual le añadieron público con el mismo método del borrado; o los que en conferencia de prensa muestran la verdadera foto?

Bah. Sigan creyendo que la gente es estúpida y que no analizan y calculan. Sigan desvariando con que ustedes son los dueños del mundo, sí, sigan tan equivocados dejándose guiar por los sesohuecos del ‘SShowbiz’ y por los islamistas de última tendencia o moda. Sigan, que van cada vez peor, y con ustedes y sus malacrianzas hundirán lo poco que queda de creíble en el mejor de los sistemas inventados por el hombre: el capitalismo.

Y dejen ya el histeriquismo, la gritería, el llantén y los espectáculos baratuchos de cuarta categoría que sólo están haciendo el ridículo. Sosiéguense de una buena vez y acepten, como aceptaron los que no toleraban a Barack Obama y lo aguantaron durante 8 largos años.

Ah, una cosita, no me gustaba Trump, pero viendo quiénes son los que lo critican y enfrentan, y sus lamentables métodos, cada vez me gusta más.

Ahora, entren aquí a desbarrar en mi contra, que si odiosa, que si perra, que si puta, que si mala escritora, que si de todo. Me da igual, todo lo que venga de ustedes me resbala olímpicamente. Y recuerden, no estamos en Facebook, están ustedes en mi blog. Y aquí la que manda es menda.

Zoé Valdés.

Nota: Para colmo, andan muy alterados todos porque la Casa Blanca eliminó su página en español. Los primeros alterados son los españoles de España, pero bueno, si ustedes mismos están tratando de desmembrar España y de eliminar en su propio país el castellano, en favor del catalán, el vasco y no sé qué más, ¿cuál es el cuento y el tragiquismo? Además, ¿qué otro país tiene en su sede digital de gobierno el idioma español? ¿Lo tiene China, lo tiene la India, lo tiene Francia, lo tiene Italia, lo tiene Inglaterra, y así sucesivamente…? “Haypolfabol”.

Anuncios

63 comentarios en “¿Quiénes son los fascistas? Por Zoé Valdés

  1. El que ama a los Estados Unidos trata de contribuir, respetar sus leyes, y su maravillosa constitución. Los hispanos estamos orgullosos de nuestros orígenes y nuestra lengua, pero no la cuidamos ni en Cuba, donde actualmente se habla una jerga incomprensible, ni en España, donde se otorga valor a los que esgrimen la secesión como chantaje. La lengua oficial de los Estados Unidos es el Inglés, luchemos decentemente por los derechos de los hispano parlantes, eso solo se logra demostrando nuestro valor y que nos lo merecemos. Genial tu artículo, Zoé, mil gracias por tu claridad.

    Me gusta

  2. De acuerdo. Ciento por ciento. Pienso, Zoe, que necesitamos más información. No todos tenemos mucho tiempo, y la Prensa clásica hace mucho se vendió a la izquierda. Tu trabajo es muy valioso. No pares.

    Me gusta

  3. Así se habla ! Gracias por existir personas como usted Zoe ! Que sabe expresar la realidad de una forma verdadera ! Yo estoy feliz por estar completamente de acuerdo con su criterio en cada edición que escribes ! Feliz por ser parte de los que ejercimos el voto por nuestro presidente actual ! Si es mi presidente Trump.

    Me gusta

  4. Yo no te llamaré por ninguno de esos epítetos, que son utilizados por quienes no tienen fuerza moral ni categoría intelectual para entender lo que tú dices. Apruebo todo lo que escribes, porque con más o menos delicadezas dices lo que te dicta tu corazón y tu cerero y la experiencia que como exiliada tienes. Te admiro muchísimo y ojalá tuviera una hija como tú.

    Me gusta

  5. La verdad soy nuevo en estos temas políticos y por fuerza en nuestra Cuba carecía de mucha información, pero al salir ya hace como 8 años y después de ver tantas malas cadenas de noticias y de ver como CNN manipula descaradamente las noticias y como todos sus programas del día y noche se basan en desprestigiar y en desunir un país el cual le permite que hagan esas barbaridades en nombre de la libertad de expresión creyéndose que como periodistas tiene la ultima palabra, la verdad Zoe que lo que da es rabia y vergüenza de que piensen que las personas no son capaces de asimilar lo que realmente esta pasando, esto lo veo y lo interpreto como una guerra ELLOS ESTÁN EN GUERRA ,todos estamos en guerra opiniones y formas de pensamientos encontrados y que veo muy difícil se encuentre un punto medio, y menos en EUA,creo no habrá puntos medios,se radicalizaran las posiciones y los que creen que tiene el derecho de romper, quemar autos y tratar de imponer su forma de ver las cosas sin ganar elecciones pues tendremos que seguir viendo sus malas noticias y lamentablemente verlos llorando porque Trump haga algo para que les de noticias, pero sabemos que carente de información pues aparece la especulación ya son maestros en eso.Es muy lamentable lo que esta pasando.

    Me gusta

  6. Cuanta razón tiene Zoe Valdés y q genial es al expresarse,coincido,a mi tampoco me gustaba Trump,pero ahora,cada día lo admiro más

    Me gusta

  7. Nunca le he temido a Trump, Obama llevaba 8 años echándole leña al fuego del racismo, vivimos pendientes de si un hombre de color no pueda golpear por un simple cartel de trump en el carro, y un hombre de color Trumpista tambien se cuida. El dia de la conmemoración de la muerte de Martin Luther King, aquí en Miami, hubo un tiroteo, yo puse el video, donde un hombre de color decía en ingles, mientras corría con su hija: esto qué es, no estamos disparando a nosotros mismos, ya no se puede salir, no se puede honrar, no se puede nada, en la Calle Ocho, se reúnen miles de cubanos y no pasa nada, bailan, comen, yo he ido, decía, , todos contentos. Me dio pesar escucharlo, el señor tiene razón, todo es terror.

    Me gusta

  8. Si, son 56 grupos patrocinados por Soros. Eso dice suficiente de lo que esta pasando con las protestas! Un tipo que tiene 90 veces mas del capital que tiene Trump … ese hombre puede levantar las masas y manejarlas desde su penthouse! Eso es lo que la gente no se da cuenta … que estan siendo titeres de un tipo sin escrupulos! Me encanto tu articulo! Tantas verdades en un solo lugar … que a muchos no les gusta oir .. pero que mas prueba que todas esas protestas, que le llaman asi, pero que es vandalismo en vivo y a todo color!

    Me gusta

  9. Me identifico totalmente con Ud, en sus conceptos y en la manera de expresarse, autentica, tambien como Ud, enarbolo la bandera de la “verdad”, caracteristica esta que me hace desagradable ante muchos que me escuchan o que me leen, pero transitando por mi nomada sendero por mas de 70 anos, aprendi que, al humano se le hace dificil alcanzar la libertad por temerle tanto a la verdad, por no aceptar sus sombras internas, y tratar estupidamente de endosarselas al “de enfrente”, soy venezolana y como tal vivo en carne propia la separacion de mi pais fisicamente, asi como siento el dolor del cubano, con el cual comparto el destierro y la injusticia. Agradezco al Creador concederme el privilegio de leerla.

    Me gusta

  10. Felicidades Zoe tremendo mensaje y que viva Trump esta puesto ahi por el pueblo por el votante que ama la libertad y por Dios por que asi lo quiso Dios y Los demas que rrabien ya es lo unico que les queda

    Me gusta

  11. Zoe, usted tiene que hacerse una cuenta de FB falsa y poner todos los escritos, a ver si les sirven de antídoto a los socialistas arrepentidos que pululan en las redes.

    Me gusta

  12. Estoy de acuerdo con tu excelente comentario.Gracias a las redes sociales conocemos de un periodismo más veraz y confiable.

    Me gusta

  13. Lo que más me impresionó de la toma de poder del nuevo presidente fue que no se equivocó cuando juro sobre la Biblia como lo hizo Obama que tubo que jurar escondido en La Casa Blanca quizas sobre el coran y eso el amarillista de Jorge Castro Ramos no lo contó En el 2009 sin contar que teniendo el obamita experiencia política ? Se equivocó

    Me gusta

  14. Zoe’ la seguia enFB y estoy tratando de seguirla aqui porque ademas de una comprension de los problemas que aquejan a la humanidad ud es extremadamente certera en sus comentarios.Al igual q ud no simpatizaba con nuestro presidente actual ni mucho menos con Hillary de hecho JAMAS he ejercido mi derecho al voto porque me defeco en cada politico de este universo,pero al ver la chusmeria de estos lastimados democratas no me queda mas remedio que convertirme en Trumpista.A esta chusma hay que dejarla,pronto se cansaran y se enfocaran en buscar medios anticonceptivos naturales porque lo que mas dolor les da es que Obama les daba todos esos medios gratuitamente y cuando necesitaban coger welfare las perras se embarazaban para que nosotros los verdaderos contribuyentes pagaramos por sus gozaderas sexuales,Trump ya se esta ocupando de esto.Segun he sabido esta regulando con una lista en sus manos de cada cosa que prometio en campaña y da el plumazo al respecto.Ayer vi a la anciana prostituta Jane Fonda hablando su acostumbrada sarta de sandeces contra su presidente en el programa de Maher.Patetica al igual que Madonna a quien según la tergiversadora CNN le están pidiendo cárcel por su desafotunado y terrorista comentario.Apoyo cuanto escribió sobre quienes-son-los-fascistas,pero creo que esta insultando a los fascistas,debio nombrar su articulo quienes son los cagatrillos de USA o la clase de mierda que apoya a crooked Hillary.Un fuerte abrazo y no nos abandone,gracias por estar ahi dandome ,al menos una esperanza de que esta humanidad esta despertando y recuperara su lugar y valor en el universo.Gracias

    Me gusta

  15. excelente tus palabras e ideas me has hecho mas feliz todavia de haber votado por nuestro Presidente Donald Trump, porque pesele a quien le pese y gustele o no el sera el presidente de los EE.UU de America por los proximos cuatro anos y cuidado que no sean por ocho, pues pienso que todos los que se han rebelado tendran que morderse la lengua y disculparse por sus acciones, aunque dificil porque no tienen el coraje que tenemos nosotros de defender la verdad y mas que nada LA LIBERTAD. Un abrazo, Carmen

    Me gusta

  16. Excellente como todo lo que escribe Zoe, es una pena que hayan tantos sesos huecos protestando que no se dan cuenta que los estan usando de tontos útiles! Todos esos que han cogido presos pueden hasta echarles 10 ańos de carcel y $25000 de multa. Es tan simple pensar en darle la oportunidad a Trump a ver las buenas ideas que trae y si no es asi, pues democráticamente se saca en 4 ańos, pero es que estos protestantes son lo mas bajo de la sociedad que existe, es como ellos quieren o nada.
    Siga deleitandonos con sus escritos Zoe, no importa que le hayan cerrado su cuenta en FB, nosotros copiaremos y pegaremos su voz y nadie va a poder callarla, es muy valiosa para todos nosotros! Saludos desde la Florida!

    Me gusta

  17. Clarita, clarita la respuesta….en estos momentos los q más m’ preocupan son los q’protestan y los organizadores…y no sé porq’ m’recuerdan el final del libro “Rebelión en la granja”…es q se están pareciendo tanto, tanto a los terroristas…como los cerdos d’Orwen a los hombres…

    Me gusta

  18. Adelante campeona,se que nada ni nadie te callará,dices unas verdades tan bien argumentadas que incluso tus detractores tendrán que callar,se que no tienes miedo,y eso es lo más hermoso en tí,ese potencial de razones que te dan la fuerza para decir lo que ves y lo que sientes con autenticidad absoluta.Te considero un faro,una guía para seguirte y apoyarte,que ladren los perros,que ataquen,tú tienes la mejor vacuna para esa rabia.LA VERDAD..

    Me gusta

  19. No,se porque el comentario que puse a tu artículo,sale como anónimo si yo he puesto mi nombre,es ese de arriba que comienza”adelante campeona” de fecha 25/2017,9:41,no me gusta escribir nada en anónimo.ni nombre es Nery Rivero,lo que escribo no m escondo de nadie.

    Me gusta

  20. Exacto .Los liberales=libertinaje
    Sooros mano derecha de Adolf Hitler asesino y fascista que colaboro y delato miles de judios que murieron
    Eso es lo que siguen
    Mujeres adefesios encueras denigrando el honor femenuno?
    Y locos destrozando casas banderas comercios
    Gritando sin saber xq?

    Me gusta

  21. Magnífico artículo Zoé. Como siempre pones perfectamente los puntos sobre las íes, y lo bien que se entienden las íes con sus respectivos puntos. Yo me pregunto una cosa. ¿Porque todo aquel (generalmente de izquierda) que se auto define antiamericano 100% (aquí hay muchos) se escandaliza por las medidas de extender el muro con más kilómetros? Vamos a ver, vamos a ver, si cogemos la coherencia, si no se puede por los cuernos, por lo menos que la cojan por los pies. ¿No es un país capitalista, con un consumismo aberrante, injusto, y tóxico? ¿No es un país altamente criticable? Por esa regla, deberían de alegrarse que nadie, absolutamente nadie, sueñe con irse, y por supuesto no lo haga, a un país tan deplorable, y al que tanto se odia. Pero noooo, ahora en lugar de abogar porque cada país tenga los derechos suficientes, para que deje de existir la emigración obligada, se indignan porque la basura americana les va a cerrar la puerta de entrada. Nunca entenderé si están con Dios o con el diablo. No se que neurona es la que falla, pero de que falla alguna no hay duda. Respecto a lo que dices en tu artículo, ellos solitos de retratan.

    Me gusta

  22. Zoé, está es la primera vez que leo tu “blog”, me impresionó bastante y te agradezco por decir lo que es cierto. Aquí en los Estados Unidos estamos cansados de las mentiras de la prensa, pues ellos han manipulado la opinión pública por mucho tiempo y ahora ven que están perdiendo ese monopolio, por lo tanto recurren a la intimidación y más mentiras. Eres racista, estás en contra de los homosexuales, en contra de los islámicos, en contra de las mujeres, etcétera, si no estás de acuerdo con las mentiras que ellos publican en sus páginas o en la televisión todos los días. Gracias a Dios que los Obama y los Clinton se han ido. Ojalá que George Soros se vaya para Hungría, de donde es él.

    Me gusta

  23. No Trump no le va ha entregar nada a los Rusos ya eso lo Hizo Obama con sus políticas débiles y entreguistaq le permitió a ellos meterse en Siria Crimea y

    Me gusta

  24. TRUMP ME GUSTO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO CONOCI, LAS PERSONAS ME DECIAN QUE YO ESTABA LOCO. PERO YO SEGUIA Y SEGUIA, NUNCA ME EQUIVOQUE. LO QUE NO SABEN TODOS ESTOS ESTUPIDOS QUE LO CRITICAN ES QUE LOS VERDADEROS AMERICANO QUERIAN OIR LO VERDAD EN BLANCO Y NEGRO, O COMO DICE EL REFRAN AL PAN PAN Y AL VINO VINO. YA LOS AMERICANOS ESTAN CANSADO DE QUE NUESTRAS MANDATARIOS TINEN QUE QUEDAR BIEN CON LOS NEGROS, CON LOS MEJICANOS, CON LOS ISPANOS, ECT. ESO NUNCA FUNCIONA POR ES IMPOSIBLE QUEDAR BIEN CON TODOS, CON LO UNICO QUE HAY QUE QUEDAR BIEN ES CON LOS ESTADOS UNIDOS Y PUNTO.

    OTRA COSA QUE PAIS EN EL MUNDO RESPETA LOS EMIGRANTES, ? DIGANME UNO SOLO? A CUALQUIER PAIS QUE VALLAS Y NO TENGAS DOCUMENTOS, ESTAD PRESO Y DEPORTADO Y ADEMAS TE DAN UNA MANO DE GOLPE DE CONTRA.

    ENTONCES AQUI UN ESTUPIDO DICE EN LA TELEVISION QUE EL EMIGRANTE ILEGAL Y HAY QUE RSPETARLO. NO,Y NO, ESE TIENE QUE SER BUSCADO DONQUIERA QUE ESTE Y DEPORTADOS A SU PAIS DE ORIGEN EN EL MISMO DIA.

    ADEMAS ME GUSTARIA PODER HABLAR CON TRUMP ALGUN DIA Y DARLE UNA IDEA MARAVILLOSA PARA LA IMIGRACION ILEGAL.

    LE DIRIA QUE MULTE A LA PERSONA QUE LE DE TRABAJO EN $10,000.00 Y ADEMAS UN AñO EN PRISION.

    LE DIRIA QUE EL QUE LE ALQUILE UNA CASA, LE PASARA LO MISMO. Y YA VERAQN QUE NO HAY QUE DEPORTAR A NADIE, ELLOS SOLO COGEN SU CAMINO, ASI DE SENCILLO.

    Y POR ULTIMO ESTE PRESIDENTE NO TIENE MIEDO A TODAS VIEJAS FUERA DE USO COM LA MADONA, QUE ESTAN ECHAS UNA PASA DE ARRRUGAS.. A LAS POBRES SE LE PERDIERON LAS NEURONAS.

    Me gusta

  25. La experiencia en la vida adquirida con los anos nos ensena que con disciplina, respeto, trabajo y honradez lograremos convivir en paz para bien del mundo.

    Me gusta

  26. Estimada Zoe, desde la Capital del exilio Cubano, te envió mis más calorosas felicitaciones, por tus comentarios tan bien expresados y acertados, que viva la Democracia y no la beligerancia destructiva aquí tienes un amigo. José Pepe Cancio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s