Tres refugiados violan a una mujer y lo emiten en directo por Facebook

Desde Suecia se informa del enésimo caso protagonizado por refugiados. Tres hombres violaron a una mujer de 31 años y lo emitieron en directo.

Origen: Tres refugiados violan a una mujer y lo emiten en directo por Facebook.

No dudo que la cuenta siga activa.

Anuncios

5 comentarios en “Tres refugiados violan a una mujer y lo emiten en directo por Facebook

  1. Qué horror! Esos perros sarnosos (perdón a los animalitos) tienen secuestradas incluso, algunas pequeñas ciudades en Europa en donde no dejan entrar a las mujeres en centros nocturnos y creen que violar es un deporte. Existen casos en Alemania y otros países de Europa en donde las mujeres no salen a la calle a partir de determinada hora porque viven aterrorizadas con estas bestias que han llevado al mundo occidental, su misoginia aberrante. Hace ya muchos años Oriana Falaci lo dijo, que no dejaran entrar a esos países a estos sarnosos incorregibles que lapidan a sus mujeres cuando han sido violadas porque consideran que ella es la causante del ataque. Gentuza abominable. Cultura espantosa donde se hace apología de la violencia y el desprecio a todo lo femenino. Falaci cubrió, como periodista, muchos eventos horribles que presenció en esos países y espantada describe lo público con que actos tan inhumanos se realizaban ante la presencia de gradas llenas de personas, incluso menores. En su tiempo la tildaron de “racista” y cosas parecidas. La vida le ha dado toda la razón. Es un peligro la inserción de estos monstruos en la cultura occidental: no la toleran, la desprecian, la odian, desean acabar con ella. Pobre muchacha!!! Espero que castren a estos criminales.

    Me gusta

  2. Refugiados? de que? de quien de donde y porque?? ahora todos son refugiados en Suecia les dan 1000 euros al mes /persona han desbancado el sistema de welfare porque viven con ese dinero y ni trabajan ni aprenden el idioma como antiguamente se les exigia a cubanos chilenos argentinos a estos nada les celebran todo y como bien dices seguramente aun tienen la cuenta Fb abierta

    Me gusta

  3. El problema del “islamismo” europeo, ya se convirtio en algo muy grave, ademas del “izquierdismo” sueco vigente. Esta conjugacion les traera problemas mucho mas serios. Todavia no le han hecho ataques como a Francia y Belgica, pero viene llegando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s