Trump me les vuelve locos. Por Carlos Esteban

 

‘El Mundo’ con Trump ha perdido los papeles y corre el riesgo de perder el papel.

Origen: Trump me les vuelve locos.

Excelente.

Anuncios

4 comentarios en “Trump me les vuelve locos. Por Carlos Esteban

  1. No soy ni republicana ni democrata, pero lo que si me encanto del Presidente Trump es que les canto “las cuarentas” a todos los politicos cuando afirmo que los crecimientos economicos, etc. han sido para beneficios de ellos mismos y no de los pueblos.

    Me gusta

  2. Me maravillo de la “inteligencia” de muchos periodistas, analistas politicos etc. Si La Casa Blanca no tiene más una pagina en español, eso no significa que usted no le pueda dar al traductor. Pero, respecto a esto de el español y que ya tiene a muchos con los pelos de punta, me cuestiono??? Cual es el problema??? En Ginebra si usted no habla francés, ya sabe, muy su asunto, en Francia, lo mismo, en Japon ni habar de la peluca, quien dijo que los americanos tienen que aprender español??? No señor, le toca a los cubanos, los rusos, los españoles y a la madre de los tomates que se mude a esta nación, aprender ingles, eso es algo que he tenido muy presente. Texas, Miami y NY, ciudades grandes donde se practica bastante el español, no son los Estados Unidos, si usted va a Colorado, puede que se choque con algún mexicano que este dispuesto a hablar su idioma, la mayoría te dice: i am sorry, i don’t speak Spanish, y ya está. Donde fuere haréis lo que vieres, ese es el punto.

    Me gusta

  3. Desvio de atención se llama eso, para no hablar de los grandes problemas que tiene España se ponen a hablar de la Yuma.

    Me gusta

  4. pila de idiotas pongamos las cosas al reves si ud entra en la pagina gobernativa de los paises aqui en europa ninguna tiene otro idioma que no sea el oficial del pais solo el portal UE porque se ve obligado pero no corran mucho que si las cosas van como van tendremos que aprender el aleman
    Les recuerdo a estos papanates que la unidad linguistica es la unidad de identidad como nacion pero la ignorancia esta que hace olas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s