Los demócratas trazan su ‘campaña’ contra Donald Trump

Seguidores demócratas e importantes cargos del partido han trazado las líneas maestras de su plan contra las políticas de Donald Trump.

Origen: Los demócratas trazan su ‘campaña’ contra Donald Trump.

Como escribió un comentarista, hundir a Trump es hundir al país, pero a ellos no les interesa el país, lo que les interesa es el poder.

Anuncios

6 comentarios en “Los demócratas trazan su ‘campaña’ contra Donald Trump

  1. se dice que una imagen vale mas que mil palabras y es el caso de la fotografia, ellos los comunistones defensores de la infancia primero insultan el hijo del Presidente, Barron Trump y luego usan niños en sus manifestaciones con pancartas politicas y en muchos casos hasta agresivas que buenas personas, cuanta decencia que Buenos papas

    Me gusta

  2. Asi es. Ambos (incluyendo los Republicanos Pre Trump) les interesa el poder. Por eso los Democratas agredieron a un Libertario y Verde durante la campaña electoral en Pennsilvania. El Liberario y Verde quedaron paralizados.

    Me gusta

  3. Dos mill. de indiocumentados votaron ilegalmente. Por eso Obama dio la orden de “detener y dejar pasar” ademas de autorizar 300 ciudades y condados convertidas en “Santuarios”, donde los ilegales con delitos son intocables. Si no llega Trump convierten a la nacion en una cochambre letrina.

    Le gusta a 1 persona

  4. Insisto, seguir la “ruta del dinero” de estas protestas. Viajaron desde California, Texas, etc. Con que dinero para el boleto del avion?

    Le gusta a 1 persona

  5. Me pregunto por qué los Demócratas se niegan a publicar que los millonarios que el Pres. Trump ha nominado para distintos cargos han firmado un acuerdo de solo aceptar el 20% del salario asignado al cargo por el Pres Obama y donar el 80% al Dept. del Tesoro para ayudar a bajar la deuda del Pais; o que el nuevo Presidente solo recibirá un dolar por su cargo? Es que les da pena aceptar que, a pesar de que los anteriores también eran millonarios no lo hicieron? o quizás porque se hicieron millonarios en cargos del gobierno y muchos han aceptado “regalos” por las leyes y votos que han pasado en el Congreso por parte de promotores de negocios? Estos seguidores de los Clintons que se olvidan Bill y Hillary se han hecho billonarios trabajando “para ayudar a los pobres”, les han estado mintiendo y ahora tenemos más pobres que antes? y que me dicen los que profesan odiar a los ricos y se hacen cola para jugar la lotería? Los que se van a casa y se plantan delante de la tele con una cerveza y no entienden por qué, el que busca un segundo o tercer trabajo para poner un negocito, aunque sea un espacio en una bodega para vender tamales no quiere pagar $15 la hora para que le ayuden y necesitan ganar con trabajo, no con la Lotto. Es que necesitaban ver la diferencia entre un millonario y su familia donde todos trabajan? donde el nuevo presidente comienza a trabajar y producir desde antes de tomar el cargo? y el anterior, que se gasto $95 millones de nuestros impuestos, en vacaciones y ni hablemos de viajecitos inútiles donde nada mejoró, ni la economía ni la guerra. Y que trabajaba cuando le sobraba un tiempito entre vacaciones, basket ball y golf? No espero nadie tenga nada en contra de la Lotto, pero sigue habiendo una diferencia enorme entre el que quiere dinero para tener un carro diferente cada dia de la semana y el crea una empresa y da trabajo a otros. El que dona a un hospital, escuela o ayuda a otros y el que cree que los ricos deben repartir todo su dinero. La llamada “re-distribución” que hace pobres a todos solo se asegura suficientes tontos que necesiten seguir votando por el mismo partido. No los compran…los alquilan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s