Agreden a simpatizantes de Trump en una marcha contra el presidente

La violencia contra los partidarios de Trump sigue desatada. Una manifestación contra el decreto migratorio se saldó con varios simpatizantes agredidos.

Origen: Agreden a simpatizantes de Trump en una marcha contra el presidente.

Muy buenitos y demócratas que son estos espantosos.

Anuncios

3 comentarios en “Agreden a simpatizantes de Trump en una marcha contra el presidente

  1. y esta no es la primera agresion claro tienen que defender su puesto de trabajo si porque esas protestas son pagadas a 15 $ la hora y ya sabemos que sorosorito se la gasta a como de lugar

    Me gusta

  2. El “ideario” Demócrata últimamente es algo demencial… se llenaron de lo peor: reclaman la paz, el amor, la humanidad a base de gritos y tortazos! Pero no sólo eso, han llegado a secuestrar, torturar, (como aquel joven blanco discapacitado torturado por cuatro Afroamericanos) y hasta matar. Y encima los políticos de ese partido arengan a las masas a la Anarquía… y con el puno en alto, cerrado. Si eso no es volverse una m… como partido, no se que es. Deberian perder seguidores entre el poco público decente que les quede.
    Saludos!

    Me gusta

  3. Cuatro afroamericanos mandaron para el Hospital a un hombre blanco que voto por Trump. Mientras lo pateaban le gritaban ? Votaste por Trump? Busquen el video. No causo ronchas. Todo siguio igual. La maldita prensa socialista aliada con el musulman de izquierda pasa por alto todo eso y solo esta enfocada en Trump. No aceptan la derrota. La mas humillante desde 1920. Mayoria aplastante en la Casa de Representantes, mayoria en el Senado, mayoria en las Gobernaciones, y sera mayoria en la Corte Suprema donde una vieja bruja , juro que si ganaba Trump se iba para no recuerdo que pais, y ahi esta, y mas de mil, anoten, Alcaldes, Concejales, y numerosos cargos que tambien pasaron a los Republicanos. Barack Huseeim Obama no le basto dejar a una nacion en candelas raciales y politicas, sigue entrometiendose con declaraciones provocativas. Los Bush , padre e hijo, durante 12 anos no abrieron la boca en relacion con ellos. Eso se llama tener clase.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s