Lady Gaga bajó de los cielos en el descanso de la Super Bowl – Lo más ridículo que he visto en largos años

Origen: Lady Gaga bajó de los cielos en el descanso de la Super Bowl – Libertad Digital.

Hacía rato no veía una actuación tan lamentable y ridícula. Esta mujer no se cansa de plagiar. Es el máximo exponente de la época horrenda en la que vivimos. Ha plagiado a la artista francesa Orlan hasta el hartazgo. Orlan le puso inclusive varios juicios, pero a ella le importa un rábano. Ha plagiado -me recuerda un amigo- hasta a la cantante italiana Mina, y a tantas otras, pero ella sigue, aupada por la ignorancia y la desmemoria que nos invade.

Anoche los «memes» de burla, en relación a su actuación, hicieron ola en Twitter, sobre todo los que se referían a cuando se lanzó de cabeza con las piernas abiertas, parecía un garabato, y cuando uno de los bailarines la cargó en peso y la zarandeó. Hasta el numerito de las cuerdas se lo plagió a Cindy Lauper, quien lo hizo hace ya varias décadas.

Nada, para citar un título que me fue plagiado con alevosía: Todos se plagian. Y todo se plagia.

Es un alivio que no recuerde ninguna de las canciones de las que interpretó.

Zoé Valdés.

7 respuestas para “Lady Gaga bajó de los cielos en el descanso de la Super Bowl – Lo más ridículo que he visto en largos años”

  1. gaga debería hacer un duo musical con cucu diamantes y una gira de conciertos, el gaga~cucu tour

  2. Orlan Must Pay Lady Gaga $22,000 After Losing Forgery Lawsuit

  3. Emilio Bernal Labrada Tesorero, Academia Norteamericana / Treasurer, North American Academy 18852 Silverwood Terrace Leesburg, Virginia 20176 Fijo / Landline 703 771 7666 M??vil / Mobile 703 303 0955 Autor biling??e de… / Bilingual author of… Getting Away with Murder… / Asesinatos Impunes… Top Secret Coverups La prensa liEbre o Los cr??menes del idioma Good Usage Prevents Abusage / El buen Uso Impide el Abuso

    ________________________________

Deja un comentario