El presidente de Bolivia contesta a Rajoy: «América Latina no requiere de interlocutores»

Las relaciones entre Estados Unidos y sus vecinos del sur del continente americano se han tensado por la orden de Trump de construir un muro en la frontera con México

Origen: El presidente de Bolivia contesta a Rajoy: «América Latina no requiere de interlocutores»

Anuncios

3 comentarios en “El presidente de Bolivia contesta a Rajoy: «América Latina no requiere de interlocutores»

  1. Esa América de la que Evo habla tiene muy poco, si alguito, de latina, empezando por Evo, un indio puro que de latino no tiene absolutamente nada. Idiota, por no hablar de farsante.

    Me gusta

  2. El cuento de la América “Latina” fue un invento de los franceses en el siglo XIX, cuando intentaron convertirse en un poder colonial en la zona. La idea era distinguir entre la América anglosajona y la otra, que por supuesto no querían llamar la América hispana. Los “latinos” compraron el invento y lo siguen comprando, algo muy propio de ellos. Yo, un cubano, ni soy ni acepto ser considerado “latino,” aunque tengo razones adicionales por rechazar tal mote.

    Me gusta

  3. El Pdte de las siete Confederaciones mas exitosas de Narcococaleros de Sudamerica convoco en Feb 16 del ano pasado. Faltan siete dias para conmemorarlo a un Referendo para modificar la Const. en su Art. 167, que no le permitia la cuarta reelecion continua. Increiblemente para muchos que nos comiamos el cuento de los relatos de Evo de su plurinacioanlismo indigena, y de mestizos, perdio el indio Castrochavista. Antes de convocarlo, aseguro “No somos golpistas, si el pueblo no me acepta, puech que vamos a hacer volver a casa”. Luego de perderlo dijo.”No estamos dispuestos a volver a casa” El Castroestalinismo enveneno el Continente. Han perdido dos grandes naciones Brasil y Argentina. Pero los demonios que disemino el Terrorista en jefe siguen vivos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s