Cristina Rebull presentada por Luis de la Paz en Viernes de Tertulia

NOTA DE PRENSA

VIERNES DE TERTULIA

cristinarebull

 

Cristina Rebull en

VIERNES DE TERTULIA

presentado por Luis de la Paz

El 17 de FEBRERO del 2017, a las 8:30 p.m. en el

Miami Hispanic Cultural Art Center

111 SW 5ta. Avenida

Viernes de Tertulia, evento artístico y literario, anuncia su jornada del mes de febrero del 2017 con la cantante y dramaturga Cristina Rebull.

El programa Viernes de Tertulia, conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center.

Viernes de Tertulia tendrá su próxima actividad el viernes 17 de febrero del 2017, a las 8:30 de la noche, en el 111 SW 5ta. Avenida, con la participación de Cristina Rebull. Más información en el (305) 549-7711.

Cristina Rebull. Graduada del Instituto Superior de Arte de La Habana, Cuba, Lic. en Artes Escénicas. Con más de treinta años de experiencia como actriz, directora, diseñadora de banda sonora, guionista, dramaturga, narradora y cantante. Autora de doce obras teatrales, cuatro de ellas publicadas: El último bolero, Frijoles Colorados, Esperando a Mamá y Llévame a las Islas Griegas. Todas sus obras han sido estrenadas en escenarios de Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Portugal, España, Brasil y Ecuador. Profesora de Actuación y directora artística en Teatro Prometeo, del Miami Dade College. Premio Norma 2015 de Literatura Infantil Juvenil, Bogotá, Colombia por su novela Por culpa de una S. Nominada como directora y productora a los premios EMMY 2013 y ganadora del EMMY 2013 como escritora con el corto Cuentos de Tía Nelly. Primer Premio de Interpretación en el festival nacional de la canción OTI 1995, Cuba. Tercer Premio Internacional Iberoamericano OTI, Asunción, Paraguay, 1995. Ha realizado innumerables conciertos alternando el arte escénico con la música. Desde el 2016 realiza la serie de conciertos Con ciertas mujeres, un espacio de creación femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s