La Policía acude al hotel de Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista a su novia

La mujer llamo al personal de recepción denunciando que estaba siendo agredida. Cuando la Policía llegó, Rocío Oliva se retractó y aseguró que había sido solo una «fuerte discusión»

Origen: La Policía acude al hotel de Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista a su novia

¿Y contra este maltratador de mujeres, íntimo de dictadores, y charlatán de barrio, ninguna feminista tiene nada que decir? ¿Cuándo saldrán a la calle a protestar en contra de este tipejo que lleva años amasando una fortuna por no hacer nada más que daño a la humanidad y desprestigiar a las mujeres y al ser humano?

ZV.

Anuncios

3 comentarios en “La Policía acude al hotel de Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista a su novia

  1. Por ese motivo las hijas lo dejaron botado en Dubai y ahora va detras de Dieguito el hijo napolitano que nunca quizo reconocer pero que la justicia lo obligo. , este domingo pasado fue el encuentro en television y aquello fue de pedir cierren mediaset, este hijo es footbolista lo cual me apesta esta reconciliacion, pienso que quiere regresar a vivir aqui en Italia uhmmmm que pedazo de mierda es este individuo

    Me gusta

  2. Las feministas están ocupadas con Trump. Además, este drogadicto es zurdo, y, como dice parte de la nota, fue una pelea normal. Es decir, que cuando se trata de un zurdo la violencia de género pasa a ser una “pelea normal” si solo acude la policía. Si acude el carro fúnebre entonces fue un trágico error del zurdo, que el pobre, no sabía lo que hacía. Mundo hipócrita. Qué asco!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s