El Papa asegura que ‘no existe el terrorismo islámico’ | La Gaceta

El Papa asegura que ‘no existe el terrorismo islámico’

Origen: El Papa asegura que ‘no existe el terrorismo islámico’ | La Gaceta

 

Make The Pope Catholic Again…

Anuncios

4 comentarios en “El Papa asegura que ‘no existe el terrorismo islámico’ | La Gaceta

  1. “Amarás a tu prójimo”, dijo dios, y solo lo entendieron el perro, el gato, el caballo (entre otros pocos animales dentro los que no se encontraba el hombre). Bergoglio es un claro ejemplo de ello. Acaba de pisotear a todas las víctimas del terrorismo y a sus familias con la barbaridad que acaba de decir. Pisotea al mundo entero, víctima del terrorismo islámico por la amenaza que éste representa en cualquier rincón de la tierra. Está como una regadera este señor. Definitivamente los medios de comunicación se van a tener que dedicar al horóscopo. Están al límite: por más mierda que digan o escriban no podrán voltear a Trump; ni por más mierda que digan o escriban podrán seguir sosteniendo a este Papa.

    Me gusta

  2. Barack Husseim Obama declaro luego del horrendo asesinato de 13 soldados en un Fuerte amricano por un islamico que grito que su Ala de porqueria era grande, lo considero un “Workplace violence”. Enumerar los actos sanguinarios de los islamoterroristas seria harto fatigoso. La Declaracion del Papa se iguala a la de Obama . ?Sera el Papa un seguidor fanatico del Coran?

    Me gusta

  3. Gracias a Dios este es el ultimo papa, que segun las profecias seria antipapa, y ahi lo tienen, comunista, proislamico hijoeputa y otras virtudes… Loca de closet, que no hay peor astilla que la del mismo palo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s