A ver, manifestantes, una lista, dos refugiados por casa. ¿Quién se apunta? Por Juan Abreu


A ver, manifestantes, una lista, dos refugiados por casa. ¿Quién se apunta?…

Origen: Emanaciones: Juan Abreu

Anuncios

3 comentarios en “A ver, manifestantes, una lista, dos refugiados por casa. ¿Quién se apunta? Por Juan Abreu

  1. A propósito de emigrantes por casa…enlos noventa y pico…hicieron en Cuba una reunión de” jóvenes del mundo”.(comunistas)..y en la Habana del este donde vivía mi mamá repartieron extrajeron por casa…para que ellos conocieran..como era cuba…claro no fue en los sólares de Habana vieja ni centro habana…y pidieron que cada persona fuera a una concentracion…de estos jóvenes en una escuela a recoger el que tocaba..mi hermano y le dieron una bolsita con algo de comida …misma mier da de la libreta solo que había aceite y pollo AHHH y preservativos… Les tocó un húngaro o rumano.. nunca supo bien pues este como otros cogieron otros rumbos…me imagino buscando hoteles y putas…termino el evento…y una amiga sorda ella ..llego a la cafetería del reparto como todos..buscando a diario algo de comer y leyó en las ofertas…ron cigarros pan con croquetas..y ” profilacticos”….pregunto y eso que es…el dependiente le dijo “condones ..tia….preservativos ..”…loque quedó del evento..decidieron venderlos en cafeterias….

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  2. Bueno, cuando no sé qué festival o evento de mierda, que ya ni me acuerdo, los que estábamos en la Secundaria Básica Forjadores del Futuro tuvimos que adoptar dos latinoamericanos por casa. Ya yo vivía con mi madre en un apartamentico de un cuarto en la calle Empedrado, pasados los dos años de albergue en Montserrate después de que se nos derrumbara el solar donde vivíamos. Nos tocaron dos “poetas”, uno uruguayo y el otro boliviano, que al momento se pusieron para la maldá conmigo. No duraron en mi casa ni una semana. Mi mamá les dio tremenda botá y hasta cambió la cerradura. Primera y última.

    Me gusta

  3. Como me he reido con los comentarios anteriores. Lo que llego con esa gentuza criminal. ratera, asesina de Biran de los Castros, fomenta nuestro humorismo. ?Porque a Cuba le cayo esa maldicion?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s