Baracutey Cubano: La Asociación por la Paz Continental (ASOPAZCO) entregó los premios Derechos Humanos Libertad a 60 mujeres exprisioneras políticas cubanas y al creador y fundador del blog Baracutey Cubano

Origen: Baracutey Cubano: La Asociación por la Paz Continental (ASOPAZCO) entregó los premios Derechos Humanos Libertad a 60 mujeres exprisioneras políticas cubanas y al creador y fundador del blog Baracutey Cubano

Premio más que merecido. Gracias a Asopazco y a Maripaz.

4 respuestas para “Baracutey Cubano: La Asociación por la Paz Continental (ASOPAZCO) entregó los premios Derechos Humanos Libertad a 60 mujeres exprisioneras políticas cubanas y al creador y fundador del blog Baracutey Cubano”

  1. Merecidísimo. La dignidad, valentía y fuerza moral de esas mujeres debe ser un ejemplo para todos. Felicitaciones a las respetadas ex presas políticas cubanas y un millón de gracias a Maripaz Martinez Nieto por su constancia y visión. Las quiero con todo el corazón.
    Gracias.

  2. La «gran prensa» nunca se ha interesado por estas mujeres, y eso no es casualidad ni ha sido por ignorancia. Ni siquiera lo hubiera hecho si todas fueran personas de color. Lo que importa, lo clave, es de cual bando son las víctimas y de cual son los victimarios. Todo lo demás es secundario, si es que pasa de ser palabrita hueca y barata. Sobra decir, naturalmente, que estas mujeres son un orgullo de Cuba y honran al pueblo cubano.

  3. Gracias Zoé por la parte de tus felicitaciones que me corresponde y por colocar el enlace o link hacia Baracutey Cubano.
    Un fuerte abrazo y un beso (No se cuántos se usan en Francia)
    Pedro Pablo

Deja un comentario