Donald Trump llevaba razón: Barack Obama filtró información para torpedear su llegada a la Casa Blanca

Altos cargos de Barack Obama se esforzaron en difundir información sobre los contactos entre Donald Trump y Vladimir Putin.

Origen: Donald Trump llevaba razón: Barack Obama filtró información para torpedear su llegada a la Casa Blanca

Anuncios

Un comentario en “Donald Trump llevaba razón: Barack Obama filtró información para torpedear su llegada a la Casa Blanca

  1. No falla un tiro. Todo lo que proclamo en su plataforma para la postulacion presid. la esta cumpliendo al pie de la letra. Obamacre es un desastre. Apoyo total. Nuestras defensas estan casi colapsadas. Apoyo total. Las fronteras estan fuera de control. un desastre. Chicago es un matadero, y le dijo a un senador trompudo vociferante y racista Jhon Lwuis o algo asi, que fuera a esas ciudadades donde el 90% de los negros provocan miles de asesinatos junto a gangas letrinas. Apoyo. Ciudades santuarios donde se refugian maras salvatruchas y sus Alcaldes, segun Obama y la izquierda Clintoniana, no podian intervenir los agentes de Emigracion. El gigantesco Oleuducto desde Canada a multiples Estados. Adelante. Congelado por el ambientalista Obama. Riquezas inmensas de petroleo en Alaska, a abrir pozos. Congelados por los verdes , mientras que en las ciudades Chinas no se puede respirar. Viva Trump.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s