“Prohibir el velo es un claro ataque a la dignidad de la persona” – EL ESPAÑOL

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha avalado la prohibición del uso del velo islámico en el lugar de trabajo. Mujeres musulmanas y ONGs como Amnistia Internacional consideran que la sentencia abre la puerta a los prejuicios.

Origen: “Prohibir el velo es un claro ataque a la dignidad de la persona” – EL ESPAÑOL.

No, lo que es un claro ataque a la dignidad de la persona es la imposición de un símbolo de una religión que esclaviza, maltrata, tortura y asesina a mujeres y a seres humanos.

Anuncios

3 comentarios en ““Prohibir el velo es un claro ataque a la dignidad de la persona” – EL ESPAÑOL

  1. Estoy claramente de acuerdo con tu opinión, Zoè. Una cosa es reconocer que las mujeres no son inferiores al hombre (como dijo un representante polaco en la Unión Europea) …y otra muy diferente es admitir la falta de reciprocidad de los “moránganos” con las costumbres de los países de religiones mayoritarias diferentes.

    Me gusta

  2. El velo no es un requisito religioso del Islam, sino una imposición machista de los hombres que siguen esa religión. Las mujeres se someten al usar el velo obligatoriamente. Si en un trabajo hay una forma de vestir, es lógico que insistan en esto. Por ejemplo, las azafatas en los aviones, o las camareras en un restaurante. Si no aceptan las reglas no deben recibir los beneficios. Lo mismo va por los hombres.

    Me gusta

  3. “Luchad contra los infieles hasta que no quede otra religion que no se someta a Ala y a su mensajero”. En mas de 40 Surah se declara la Guerra contra todo el que admita que el Islam no es la verdadera religion. ?Por que tenemos que aceptar las practicas de los intolerantes que crucifican , desbacezan a los cristianos en sus territorios. Leer una Biblia en Iran, Afganistan, Somalia, y en numerosos paises donde se afinco esa religion de la muerte y el atraso medieval es una segura condena a muerte. El masoquismo europeo seguira cobrandose muchas victimas. Ya la la buenisisma Merkel esta reculando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s