Una película cubana censurada en el Festival de Nueva York debido a presiones castristas

El director de la película, Carlos Lechuga, denunció que el filme fue censurado por presiones de funcionarios cubanos. La directora del Festival lo niega, pero dice que fue eliminada de la competencia por la controversia política que la rodea.

Origen: La otra intolerancia: Havana Film Festival de Nueva York censura película cubana ‘Santa y Andrés’.

Cosas como estas me han hecho a mi con mis libros. Sin contar que muchos de los escritores cubanos que hoy representan el cambio-fraude no paran de sembrar odio hacia mi persona en cuanto lugar pisan y con cualquier persona que puedan hacerlo. El objetivo es ningunear al cineasta, destruirlo, pisotearlo, humillarlo. Son métodos fascistas y comunistas.

Anuncios

7 comentarios en “Una película cubana censurada en el Festival de Nueva York debido a presiones castristas

  1. Me suscribo al comentario de Zoé Valdés. Lo que me enfurece es que el supuesto exilio compra los libracos y asiste a las presentaciones de esos cómplices (cambio fraude, excelente frase) con el castrismo que vienen y van…
    Gracias.

    Me gusta

  2. Los Rosenberg tienen unos “negocios”, desde hace mucho tiempo (decadas) con la Ludwig de Cuba y tambien con algunos “mayimbes” del ICAIC, creo que “trasiegos” de obras de arte, etc. Esa es la razon de eliminar el film de Carlos Lechuga.

    Me gusta

  3. Con toda la extrema propaganda política que ponen en este país que suceda esto en los Estados Unidos es penoso, pero en una ciudad donde el alcalde es un zurdo progre sandinista que se puede esperar. Le ronca

    Me gusta

  4. Nada, que con los cuentos de camino de Mariela Castro todo queda “legal.” Lo que importa no es los derechos de homosexuales en Cuba ni mucho menos, sino ser “correcto” y estar en onda. Todo es un chanchullo asqueroso, como siempre.

    Me gusta

  5. Un cabo austriaco impresentable llego a ser el Fueher adorado por mill. de alemanes. A los que llevo a la muerte y la ruina. Un ganster odioso cubano y asesino convirtio a Cuba en una pocilga. Un Ex tte cor. golpista y zambo de Barina hizo trizas a Venecuba. Jamas paso por nuestras mentes que la inflencia castromaoista todavia funcionara en Estados Unidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s