Trump expresa su preocupación sobre Venezuela: ‘La situación es extrema’

Venezuela vive, bajo el dominio del chavista Nicolas Maduro, uno de los peores años de su historia y los hospitales se encuentran en emergencia.

Origen: Trump expresa su preocupación sobre Venezuela: ‘La situación es extrema’.

Ustedes saben que soy tan fea como tan franca. Resulta molesto, al menos a mi me resulta molesto, que Trump se ocupe de Venezuela antes que ocuparse de Cuba. En primer lugar porque la mayoría de todos esos venezolanos socialistas de la oposición hablaron pestes de él y las siguen hablando, inclusive lo compararon y comparan todavía con Hugo Chávez. En segundo lugar, porque los cubanos votaron en su gran mayoría por él. Pero ya saben, a nosotros nos cagó un aura.

Zoé Valdés.

Anuncios

4 comentarios en “Trump expresa su preocupación sobre Venezuela: ‘La situación es extrema’

  1. Tranquila Zoé, el va a hacer algo único por Cuba, no va a ser como han hecho todos desde Johnson hablar, prometer y olvidar. Cuba está explotando hacia adentro y una de las formas de empujar a Cuba hacia el abismo es el neutralizar el petróleo Venezolano. A Raúl le queda poco, no tiene la habilidad política ni el carisma de Fidel, los que vengan después tendrán que cambiar y ese será el momento de virar la tortilla. Otro periodo especial se avecina y ahora no habrán balseros ni Mariél.

    Me gusta

  2. Zoé querida, no sé por qué, tanto en Venezuela misma como en el mundo -y tampoco sé si doloso, negligente o convenientemente- siempre se obvian a los verdaderos “modistos” o actores detrás del narcochavismomadurismo y que no son otros que las garrapatas castristas. Apretando la tuerca en la metrópoli sin dudas habrían consecuencias en la colonia; lo cual me hace pensar que Venezuela debe ser un punto de negociación vital, demasiados recursos estratégicos y geopolíticos. Hay que observar. ¿Será que apretando la tuerca en la colonia, la metrópoli chupadora se cae?

    Me gusta

  3. Cierto lo que dices. Por momentos me parece que Cuba no existe y sin embargo es la raiz de todos los males del continente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s