Marine Le Pen dice que Podemos es su modelo en España: “Representa la ira del pueblo y la lucha contra la UE”

Marine Le Pen tiene buenas palabras hacia Podemos al considerarlo un partido “inmerso en la única batalla que merece la pena, contra la UE”.

Origen: Marine Le Pen dice que Podemos es su modelo en España: “Representa la ira del pueblo y la lucha contra la UE”.

Aquí la tienen, desenmascarada esta otra. Ninguno vale un quilo prieto partido por la mitad. Voy a buscar el origen de esta información en francés. Pero esta tampoco vale una mierda.

ZV.

Anuncios

5 comentarios en “Marine Le Pen dice que Podemos es su modelo en España: “Representa la ira del pueblo y la lucha contra la UE”

  1. El titular del artículo de OKDIARIO es una práctica, muchas veces repetida y sobretodo en esta época de elecciones en Francia, con fines de demonizar a Marine Le Pen y al actual Frente Nacional (tiene a todos los poderes de la Unión Europea en contra). Zoé, leo tu blog todos los días y estoy de acuerdo la mayoría de las veces con tus apreciaciones políticas, pero en este caso te sugiero que leas la entrevista original que le hizo Vanity Fair de España a Marine de la cual OKDIARIO obtiene la información para conformar el titular y contenido del artículo de una forma deshonesta y perversa (manipulada hasta en la expresión facial de Le Pen al lado de Iglesias). Zoé, valiosa escritora y luchadora por la libertad del pueblo de Cuba, considero que serás lo suficientemente inteligente para entender el contenido del mensaje de Le Pen y de la calificación negativa que hace de Podemos y de Rajoy (ver también el reporte en LA GACETA acerca de esa entrevista “Rajoy representa el pasado, un mundo que está desmoronándose”).
    Un fuerte abrazo

    P.D. “La dialéctica de los franceses, en este caso la de Marine Le Pen, pareciera ser muy diferente a la de OK DIARIO”

    Me gusta

  2. Buenas noches, Carmen, sigo a Marine Le Pen desde que empezó en la política, a ella y a toda su familia, desde el año 1983. Sé muy bien quién es Marine Le Pen. No es Donald Trump. Aquí le dejo dos enlaces de dos periódicos muy serios en francés: http://www.lefigaro.fr/politique/le-scan/citations/2015/01/05/25002-20150105ARTFIG00292-syriza-podemos-le-fn-recupere-la-montee-de-la-gauche-radicale.php

    http://www.atlantico.fr/decryptage/attirance-marine-pen-pour-syriza-et-podemos-est-elle-en-train-transformer-en-gauchiste-philippe-braud-1960877.html

    Me gusta

  3. Estimada Zoé: Gracias por tomar en cuenta mi comentario y por las dos referencias de enero 2015, las leeré con detenimiento. Un fuerte abrazo desde nuestra Venezuela, azotados por el castrismo y el progresismo. Aprendiendo mucho sobre la crisis europea, los nuevas corrientes nacionalistas, el peligro de la pérdida de identidad de algunas naciones a causa del islamismo y globalismo; todo en tiempo real en ocasión de las elecciones francesas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s