Facebook bloquea de nuevo mi cuenta

Facebook ha bloqueado nuevamente mi cuenta, ahora por 7 días, sin que yo haya publicado ningún post ni foto que incumpla el reglamento de esa red social. Tampoco me han brindado hasta ahora una explicación, yo la he pedido, por supuesto.

Gracias, y nos vemos por acá, Twitter o Instagram.

Gracias.

Zoé Valdés.

Anuncios

12 comentarios en “Facebook bloquea de nuevo mi cuenta

  1. trata de localizar a Montaner porque todas las amigas de el son abusadas por una india que se reserva ese derecho. Conmigo lo ha hecho N veces. Viadogui

    El 24 de marzo de 2017, 19:17, ¡Libertad y Vida! Zoé Valdés Publicación Digital escribió:

    > Zoé Valdés ¡Libertad y Vida! posted: “Facebook ha bloqueado nuevamente mi > cuenta por 7 días sin que yo haya publicado ningún post ni foto que > incumpla el reglamento de esa red social. Tampoco me han brindado hasta > ahora una explicación, yo la he pedido, por supuesto. Gracias, y nos vemos > por” >

    Me gusta

  2. Hola, Zoe. Te comprendo. E imagino que en cualquier momento me hagan lo mismo porque le he declarado abiertamente una guerra de argumentos probatorios contrarios a su retórica ideológica al Islam y otros de su estirpe y reconozco que soy bastante “directo”. Cuenta conmigo si quieres que se publique algo en mi muro, lo haré con placer como lo he hecho antes.

    Jorge.

    Jorge

    ________________________________

    Me gusta

  3. INCONCEBIBLE , PERO SIN DEJAR DE DAR INDIGNACIÓN EL QUE SOCIEDADES CIVILIZADAS PROTEJAN AL RÉGIMEN ASESINO CASTRISTA…Y PERSIGAN A QUIENES LES DENUNCIAN… COMO ZOÉ VALDÉS

    Me gusta

  4. No me sorprende la suspensión (otra vez). Debes sentirte orgullosa porque significa que tu palabra se lee y preocupa. Hasta Facebook está parcializado a favor de los liberales.

    Me gusta

  5. Brillas querida Zoé, entre los justos. Tus amigos y lectores te seguimos y conocemos el paño.
    A propósito de una gran cubana como tú, comparto contigo y con tus lectores un dato muy sentido para mi:
    Hoy 26 de Marzo se cumplen 46 años que mi querida amiga Gladys Chinea salió del presidio político desués de cumplir 10 años plantada. Su causa fué una de las más grandes por el número de presos y por la importancia politico social de los mismos. Menciono a unos pocos: Mario Escoto,miembro del Directorio, secretario de Aureliano Sanchez Arango (muy querido amigo mio y mentor); Botifol; Nidia Rosa Armada que le fusilaron dos hermanos; Carola Peña, Elier Rodriguez un cubano de la raza negra que cumplió largos años plantado y al salir fué guia y desprendido chofer , confidente y banquero (contribuia a todos y cada uno de los eventos del exilio y no era un hombre rico).
    Una mención de cubanos a los que no se les ocurrió jamás lucrar con su sacrificio.
    Libertad y Vida.
    Gracias.

    Me gusta

  6. Facebook da muestras de temor… ante la libre expresion de la verdad! Y tu hablas con la verdad. Voy a enviarles una queja de si mismos y si quieren que me bloqueen tambien, todos deberían quejarse. Pero no es solo Facebook, es el montón de envidiosos y chivatones que denuncian cualquier cosita porque les estorbas.. hasta los comentarios por cualquier verdad que les haga pupa….
    Te seguimos siempre!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s