Jorge Lago. Je veux être aimé par toutes les filles de France

Jorge Lago fue un bailarín y cantante cubano. Amante del modisto Yves Saint-Laurent, luego se convirtió en el amor de la vida del comediante y humorista Thierry Le Luron. Jorge Lago murió de Sida en los aciagos años ’80 y pico. Le Luron también moriría un tiempo más tarde, a la edad de 34 años. Si alguien tiene más datos acerca de Jorge Lago, se ruega dejarlos en los comentarios. Gracias.

3 respuestas para “Jorge Lago. Je veux être aimé par toutes les filles de France”

  1. Yo soy él nieto de Jorge Lago mi nombre es Jorge Manuel Rodríguez Lago soy hijo de su hija me podrás dar mas info sobre él gracias

  2. Zoe y Sr. Rodríguez Lago –
    He logrado entresacar de Internet algunas fotos y datos de Jorge, no mucho más de lo que ya dice aquí. En el 74, en España, hizo la película «Mi hijo no es lo que parece», con Celia Gámez y Esperanza Roy. Pero ya por lo menos en el 72 era el amante de YSL. Alrededor del 75 aparece en la TV francesa bailando (tengo localizado el video) y allí lo conoce Le Luron y se enamora perdidamente de él. No sé si entonces se separa de YSL, pero Le Luron es quien le produce el disco de donde sale esa canción que se ve en el video (de una presentación en el programa de Le Luron). Le Luron jamás habló de su homosexualismo y solo una vez, unos meses antes de él mismo morir, a finales del 86, menciona a Jorge a su hermana y le dice que Jorge murió poco antes en Estados Unidos, que él estuvo junto a él cuando murió y que fue a ver a su madre. No sé si mantuvieron esa relación durante toda esa década, pero a principios de los 80, Jorge se presentó en la TV de Miami, me parece que viviendo aquí, y creo q actuó en un teatro. ¿Dónde puedo enviarles las fotos que tengo?

Deja un comentario