Hollywood pide a los franceses votar por el ultracomunista Mélenchon | Le courrier du soir

Origen: Présidentielle : des stars d’Hollywood et des intellectuels américains appellent à voter Mélenchon | Le courrier du soir.

Yo quisiera saber qué sabe Hollywood de lo que pasa en Francia, y quién les dio vela en este entierro, nunca mejor dicho.

Anuncios

4 comentarios en “Hollywood pide a los franceses votar por el ultracomunista Mélenchon | Le courrier du soir

  1. Pablo Iglesias y Hollywood, a perfect match. Viven en un mundo imaginario donde predominia el odio y la ceguera. Todos muy distanciados de la realidad. Que atrevimiento el querer aconsejar a los franceses sobre lo que es mejor para su vida, su pais y su futuro. Una arrogancia increible. Gracias, Zoé.

    Me gusta

  2. Necesitamos a Freud. Millonarios, drogatictos, viven en Mansiones de Sultanes, cambian de parejas cada tres meses. Y odian al Sistema que los promovio a esa fama y riqueza. Con algunas excepciones. Ese espantoso negro vociferante que aparece en la foto ?Por que no se va a vivir a Cuba, Venezuela, Rusia, China, Norcorea. Su corazon abominable late con esa gente.

    Me gusta

  3. Esta es la misma gentuza que apoyó el chavismo en Venezuela, aunque ya no tanto por razones obvias. Partida de miserables, y para colmo, miserables arrogantes que muchas veces ni siquiera tienen talento que merezca el nombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s