La Habana antes de convertirse en Cayo Cruz: Imágenes no vistas desde 1958

Aquí tienen a la hermosa ciudad de La Habana, antes de que la convirtieran en el Cayo Cruz que es hoy, un gran basurero. Esto sí que era una gran ciudad cosmopolita, destruida más tarde por el comunismo y el castrismo con vil ensañamiento.

ZV.

Anuncios

5 comentarios en “La Habana antes de convertirse en Cayo Cruz: Imágenes no vistas desde 1958

  1. Parte el alma. La Ciudad rutilante de las Columnas que inspiro a grandes poetas y escritores como Alejo Carpentier yace buena parte de ella en muletas. Los hunos la arrasaron,. digo los biranios.

    Me gusta

  2. Hermosa. Limpia La Habana. Esas avenidas bien trazadas. Esos ciudadanos bien vestidos, correctos. Hasta la publicidad tanto de productos americanos como nacionales de primera. Todo perdido, todo. Es el director pariente de Pollack el pintor?
    Gracias por el link.

    Me gusta

  3. Por eso cuando alguien me pregunta si pienso volver a Cuba, tengo que decirle que Cuba ya no está que murió el 1 de enero de 1959. Es bonito recordar cómo era, pero es triste saber que todo eso cambió y no como en otros países donde por ley de vida las cosas cambian, pero para mejorar, en nuestro país no ha sido ha así. Tal como han convertido en ruinas la joya del Caribe, así han corrompido el corazón de muchos de sus habitantes. Cuba vive, y siempre vivirá, es cierto, pero solamente en nuestro recuerdo. La isla que hay ahora en el Caribe es otra, no es la nuestra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s