Mariela ‘Mocopegao’, hija del tirano Raúl Castro insulta a reportero de HispanoPost en Madrid

Origen: Hija de Raúl Castro insulta a reportero de HispanoPost en Madrid – HispanoPost.

Ella ya sabemos quién es, la Hijaza de un tiranozuelo que va por la vida creyéndose que es alguien importante cuando no es más, ella sí, que un “moco pegao” de su tío y de su padre, los tiranozuelos de Cuba. Y muy al estilo de la chusmeta de su madre, Vilma Espín, se atreve a tratar como perros a los periodistas españoles. Pero igual que ella o peor es la caterva de tracatanes y chicharronas que la acompañan y protegen. Bah, lo que trajo esa basureta de dictadura.

Zoé Valdés.

Anuncios

4 comentarios en “Mariela ‘Mocopegao’, hija del tirano Raúl Castro insulta a reportero de HispanoPost en Madrid

  1. Deberían de caerle en manada todos los periodistas disidentes y gusanones en Madrid para sacarla de sus casillas y que todos en Madrid vean quién es verdaderamente: Una chusma aprovechada, cínica y descarada.

    Me gusta

  2. Esto es sencillamente Mariela siendo lo que es y mostrando de dónde viene, o mejor dicho, de quiénes viene—de gentuza, lo que los americanos llaman “white trash.” O sea, la manzana (podrida en este caso) no cae lejos del árbol que la produce. Si su madre, de antecedentes burgueses, fue capaz de dar un espectáculo público como el visto en el video enlazado abajo, no se le puede pedir nada mejor a Mariela, pues lo que tiene por el lado paterno es metralla pura. Claro, estar completamente acostumbrada a que se haga su voluntad por todo tipo de lacayo y a poder pisotear a cualquiera que le vaya en contra le añade combustible al fuego—no hay peor chusma que chusma con poder e impunidad para abusarlo. Encima de eso, ella se sabe protegida, por no decir mimada, por mucha gente en el exterior, ya sea porque son tontos útiles o simplemente miserables. En fin, como diría mi madre, la tipa no puede con su condición ni cree necesario ocultarla.

    Les dejo a Vilma, creo que en Nueva York para algo en la ONU, abordada por un reportero de la cadena Univision:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s