Conversación contra la Cuba de Castro

Del escritor cubano exiliado en Barcelona se editan A la sombra del mar, sobre su amistad con Reinaldo Arenas, y Debajo de la mesa.

Origen: Conversación contra la Cuba de Castro

Anuncios

3 comentarios en “Conversación contra la Cuba de Castro

  1. Excelente conversación, pero desgraciadamente, los que han escogido voluntariamente la ceguera y la sordera no le harán caso alguno (y no me refiero a los castristas oficiales). Los ciegos por voluntad no admiten evidencia ni pruebas, por contundentes que sean, vengan de donde vengan (y mucho menos si vienen de alguien como Juan Abreu, un miembro de “esa gente”). Pero, siempre es posible que personas simplemente ignorantes o mal informadas, pero con la mente abierta a la verdad, abran los ojos.

    Me gusta

  2. Diafano articulo y verdadero. Comenta nuestro brillante escritor que entiende el sentimiento antiamericano en Hispanoamerica. Muchos no lo entendemos, sobre todo los cubanos. De los cincuenta mill. de “latinos” que viven en USA el 80% son mejicanos, los mas agriados con EE.UU, diez mill. de ellos ilegales. Y que envian a sus compatriotas mas de $20,000 mill, anuales.. Paises como Guatemala recibe $5,000 mill. anuales. A igual que Cuba. El Salvador mucho mas. Entre numerosos ejemplos. Bendita sea la tierra que nos posibilito salir de la opresion, la violencia, las guerras entre Carteles, el totalitarismo, ahora caudillesco comunista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s