Obama irónico reaparece: «¿Ha pasado algo en mi ausencia?»

El expresidente de Estados Unidos evitó mencionar a su sucesor, Donald Trump

Origen: Obama reaparece: «¿Ha pasado algo en mi ausencia?»

Para ser irónico hay que ser muy culto. Sí, ha pasado todo lo que no pasó durante tus nefastos años de mandato. Puedes volver a desaparecer por donde mismo aparecista.

ZV.

Anuncios

6 comentarios en “Obama irónico reaparece: «¿Ha pasado algo en mi ausencia?»

  1. Yo leí donde Barack Hussein decia que aprendió a sonreír para desarmar actitudes negativas hacia su persona. Si, paso que ni tu sonrisita hipócrita convence del todo a la galería embelesada y que con ayuda de las agencias de inteligencias y otros miembros de tu administración espiaste al candidato presidencial por el partido republicano y le inventaste un cuento chino de estar conspirando con Rusia. La sonrisita no esconde ser mentiroso y traicionero.

    Me gusta

  2. No, no irónico, sino un descarado farsante que sabe que está muy bien protegido, como ha estado siempre, y naturalmente disfruta poder hacerse el gracioso. Yo no lo culpo; culpo a los que le ríen la gracia, o mejor dicho, el pujo.

    Me gusta

  3. Obama ha sido tan “afirmado” y adulado que se ha llegado a creer que lo merece, aunque posiblemente siempre lo creyó. Se cree todo un personaje, pero personaje fue la “marquesa” de La Habana, una pobre negra con delirios de grandeza que vivía de pedirle a gente desconocida en la calle. La diferencia es que la “marquesa” no le hacía daño a nadie y era pintoresca y hasta simpática.

    Me gusta

  4. Muchas cosas han pasado que nos encantan. El nuevo Pdte jamas le hara una reverencia inmunda a un rey beduino saudita enemigo feroz del Cristianismo y de los valores democraticos de Occidente. Ni andara por el mundo pidiendo perdones. Ni le dara a los criminales negros una moral que desacredite a los agentes del orden. Y ya enfrento con pantalones a Siria. ?Donde quedo su pendeja linea roja que el genocida Assad pasaba cada vez que le salia de donde los gallinas ponen. Y ya asumio la fuerza con los terroristas asesinos de Norcorea. Y aprobo el Oleuducto de Canada a traves de miles de millas con el pais que creara 43,000 puestos de trabajo. Y esta poniendo orden en las fronteras y ya se han detenido varios cientos de ilegales asesinos, narcotraficantes, violadores y asaltadores de casas que vivian a sus anchas en las ilegales Ciudades santuarios que el PSDU permitio para granjearse varios mill. de votos fraudulentos. Nota PSUD. Partido Socialista Unido Democrata.

    Me gusta

  5. Ademas de todo lo dicho por Antonio Vega, Ombre y Luis Rubiano…alguien puede decirme de donde saco el $$$ para comprar 3 residencies, una en Wa. otra en Chicago y la ultima en California, para cuando vaya a jugar golf. Por favor, me gustaria saber, con el sueldo de Presidente, no se puede….Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s