Un juez ordena a Lula devolver 26 regalos, entre ellos una escultura de Miró, que recibió como jefe de Estado

Origen: Un juez ordena a Lula devolver 26 regalos, entre ellos una escultura de Miró, que recibió como jefe de Estado | Internacional | EL PAÍS.

Qué descaro, hacer fortuna con regalos recibidos por haber sido elegido para solucionar los problemas de la gente pobre que jamás solucionó. Otro ladrón.

Anuncios

2 comentarios en “Un juez ordena a Lula devolver 26 regalos, entre ellos una escultura de Miró, que recibió como jefe de Estado

  1. Lo triste de todo esto es que a pesar de lo ladronzuelo que es, tiene muchas posibilidades de volver a sentarse en la silla presidencial. ¿Será que el pueblo no lee las noticias, o será que son estúpidos? No lo sé. Pero lo cierto es que si le votan entonces luego que no vengan llorando porque les estafó.

    Me gusta

  2. Perverso. Vive en un pais democratico con independencia de los Poderes del Estado y se presto para acoger al ominoso Foro de Sau Paulo, organizado por el satrapa asesino Fidel Castro con el apoyo financiero del ex tte cor. golpista Hugo Chavez. Cuyo objetivo era colocar el comunismo en A. Latina. Lo consiguieron en varios paises. La sistematica destruccion de la rica Venezuela es herencia de ese maldito Foro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s