El Papa está dispuesto a una nueva mediación con Venezuela pero con «las garantías necesarias»

Urge a una mediación en la crisis de Corea del Norte porque hay riesgo de sufrir una guerra devastadora.

Origen: El Papa está dispuesto a una nueva mediación con Venezuela pero con «las garantías necesarias».

Bueno, es ya casi mejor que no se meta, porque con ese recado de “garantías necesarias”. Qué garantías va a dar una dictadura criminal, de qué está hablando este señor. ¿Meterse al estilo Zapatero? ¿Para favorecer al régimen? Bah. Ojalá los venezolanos no caigan en esta trampa. La única manera de ayudar a Venezuela ahora es exigirle a Maduro, ya que él lo bendijo y le hizo la señal de la cruz en la frente, que se retire y retire a todo sus criminales secuaces del poder, y que se largue a Cuba o a La Conchinchina, y deje a Venezuela vivir mejor y en paz.

Zoé Valdés.

Anuncios

3 comentarios en “El Papa está dispuesto a una nueva mediación con Venezuela pero con «las garantías necesarias»

  1. La culpa de lo que sucede en Venezuela hoy día la tiene el vaticano junto con este papa que ya llevan años pasándole la mano a los castro y al chavismo. Acaso no se recuerda este papa que después de no se cuantas visitas a lavarle la cara a la dictadura castrista por el y otros representantes de la iglesia católica diciendo al pueblo tonterías para apaciguarlos fortaleciendo cada vez mas este movimiento dictatorial regado como un cancer por todo Centro y America del Sur ? Ya se le olvido su comentario en febrero 2016 ” Cuba podría ser ” capital de la unidad ” ? Próxima parada de este circo Colombia. si, si muelero-dialoguero y otras mas que riman

    Me gusta

  2. Lástima que no pidiera las “garantías necesarias” antes de meter la cuchareta en Cuba, en secreto y a espaldas de los cubanos, en sucio contubernio con los Castro y Obama. Sencillamente despreciable.

    Me gusta

  3. Y supongo que ya sepan del librito de Ortega glorificando la “gestión” de Don Francisco (y por supuesto la suya) en el proceso de “normalización” obamista. Tanto asco–tanto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s