La Beca CINTAS encintada con el castrismo

Esta beca CINTAS estuvo siempre destinada a los escritores y artistas del exilio completamente desprotegidos por editoriales y becas que respondían y responden al izquierdismo internacional. La beca CINTAS, que siempre fue calificada por el castrismo como beca otorgada por la CIA, ahora se abre a los esbirros de la cultura de la Cuba de los Castro.

Aquí les dejo un excelente artículo de Jesús Rosado denunciando lo que ha sucedido. En cualquier momento le dan la beca a los Kchos, las Quendis y los Caraduras. Pero se lo habrán ganado, por abrirle las patas a toda esa gentuza.

Origen: t u m i a m i b l o g: Renuncia pública a proyecto de la Fundación Cintas en el American Museum of the Cuban Diaspora.

La información oficial y oficialista en Beca CINTAS.

Bah, la mierdurria cubana.

Zoé Valdés.

Anuncios

3 comentarios en “La Beca CINTAS encintada con el castrismo

  1. Solamente me sorprende que no lo hayan hecho antes, aunque el impulso a “normalizar” con Cuba seguramente influyó. El mundo del arte es tan izquierdista como el de los faranduleros, y para estar en onda y lucir bien hay que seguir esa corriente. Hay mucha gente que hace lo que sea por estar de moda, no solamente por sacarle provecho, sino porque hacer lo contrario tiene un precio que muchos no quieren pagar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s