Cardenal Ortega: «No creo que vaya a haber una ruptura entre Cuba y la Administración Trump»

El arzobispo emérito de La Habana asegura que en la «revisión» de la política de EE.UU. hacia la isla «pudiera haber quizás algo referente a derechos humanos».

Origen: Cardenal Ortega: «No creo que vaya a haber una ruptura entre Cuba y la Administración Trump».

Bueno, él seguramente confía en que la Papa podrida presione a Trump. Sólo le pido a Dios que caiga sobre él su merecido.

3 respuestas para “Cardenal Ortega: «No creo que vaya a haber una ruptura entre Cuba y la Administración Trump»”

  1. Entre lo tanto que me choca del repugnante sujeto, con su fuerte pinta a «La Cage aux Folles,» es el aire que se da de gran estadista, como si fuera todo un Richelieu o Mazarin. No dudo que se lo haya llegado a creer, igual que Raúl Castro (si Castro fuera) probablemente se crea un verdadero militar y «general.» Tanta payasería vulgar y tantas pretensiones ridículas…bueno, supongo que se le puede considerar «realismo mágico.»

  2. Jamas tuvo un roce con los fusiladores y terroristas Castros, ni cuando hundieron el Remolcador 13 de marzo repleto de ciudadanos inofensivos incluidos doce menores. Anodino. ?Como lo doblegarian infamemente? En Venezuela todo el Arzopispado esta en contra de la dictadura luciferina castrochavista. Y lo expresan a viva voz.

  3. Ortega es un abyecto que tienen chantajeado y ademas responde como vocero oficial del Papa podrido peronista-castrista-madurista. Tan cinico que bendijo a Maduro

Deja un comentario