Dice Néstor Díaz de Villegas que los fusilamientos de Guevara y los Castro en la fortaleza cubana de La Cabaña eran obras de arte. Por Juan Abreu

Origen: Emanaciones: Juan Abreu.

Gracias a Juan Abreu por poner siempre las cosas donde mejor van. En cuanto al artículo de NDDV, empecé y lo dejé en la tercera línea. Yo me he vuelto muy exigente, o muy pedestre. Pero ya con la jerga esa de la metatuerca no puedo, desde hace mucho rato. Es más, creo que nunca pude, pero me la metí porque era lo que tocaba, y yo era muy joven y sapinga.

ZV.

Anuncios

4 comentarios en “Dice Néstor Díaz de Villegas que los fusilamientos de Guevara y los Castro en la fortaleza cubana de La Cabaña eran obras de arte. Por Juan Abreu

  1. Coincido contigo querida Zoé. Juan Abreu hace mucho que no descansa en rescatar del olvido a los asesinados por el castrismo. Es una labor que admiro sobre todas. Tampoco leo ya las tiradas de los cínicos ñángaras con agendas mentirosas y calumniantes.
    Gracias por la luz.

    Me gusta

  2. Con respecto (que no respeto) a DDV, tanto pujo de ser “enfant terrible” de vanguardia acaba siendo banal. Pero me encanta lo de “las influencias de los retratos de Juan Abreu son…cosas viejas.” Pobre Manet, que se inspiró por Velázquez. Los que se mueren por estar en onda y relucir por ello no merecen ni desprecio; son demasiada poca cosa y aburren demasiado para tanto.

    Me gusta

  3. Despues de despotricar contra Arianna Grande(No soy su fan) y ver lo que ha realizado por las victimas de Manchester espero que Ud ZV ofresca alguna humilde disculpa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s