Barack Obama: Un (ex) presidente no tan excepcional | Internacional | EL PAÍS

Origen: Barack Obama: Un (ex) presidente no tan excepcional | Internacional | EL PAÍS

Anuncios

3 comentarios en “Barack Obama: Un (ex) presidente no tan excepcional | Internacional | EL PAÍS

  1. Nunca fue excepcional, pero lo trataron como si lo fuera–la “acción afirmativa” ad absurdum. Pero, para ser justo, eso no fue culpa del tipo, que simplemente se aprovechó de la oportunidad.

    Me gusta

  2. Obama es el primer negro en mas de 100 años de democracia en llegar a ser presidente, es Premio nobel de la Paz y tuvo sobre sus hombros el orgullo de haber convertido el sueño de Luther King Jr. en realidad, en el Rosa Parker al fin puede descansar en Paz, seguir mencionando nombres como Malcom X, o quizas la aun viva Angela Davis y como si fuera poco su inteligencia actruista muy superiol a nosotros los cubanos al tener el valor de enfrentarse a nuestro exilio dividido en odio y mentiras que solo nosotros entendemos, para mi es un comentario movido solo por la envidia que en 8 anos lograra acercarnos a un plano mas real donde los cubanos podamos estar mas unidos sin pensar que el mundo nos mira como el exilio mas mentiroso del siglo XX. Hablar es facil separarse de los tuyos para llegar a otro pais y aguantar tantas vejaciones por tus propios compatriotas no es culpa de Obama que analizo el problema de muchos negros en este pais y no tienen donde protestar ni se convierten en millonarios de la noche a la manana y usan tanto dinero para hablar m………..y querer confundir la patria como un negocio del exilio, basta ya de echarle la culpa a otros de nuestro pasado lleno de nuestra propia maldad, las redes sociales llegaron para quedarse y tanto aqui como alla se les acabo el tiempo de confundir a las personas. Si tanto te molesta como se vive alla coje un rifle y subete a La Sierra Maestra, tu forma de enfocar las cosas no ayuda a los cubanos en la isla en nada. Dios castiga tanto odio contra tus compatriotas en cuba.

    El 10 jun. 2017 11:41 AM, “¡Libertad y Vida! Zoé Valdés Publicación

    Me gusta

  3. Ese viejo estrujado con el pelo mal pintado jugueteando con Obama es Richard Branson, el billonario del grupo Virgin. Así sí se puede ser “progre.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s