El alcalde de Londres: “Es un ataque contra la tolerancia y la libertad de los británicos”

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha manifestado que el atropello a la salida de una mezquita supone un “ataque contra la tolerancia y la libertad”.

Origen: El alcalde de Londres: “Es un ataque contra la tolerancia y la libertad de los británicos”.

Qué careguante es este tipo, así que ahora es un ataque contra de la tolerancia y la libertad de los británicos, y no una cosa normal a la que las grandes ciudades tienen que acostumbrarse, como dijo anteriormente.

Anuncios

4 comentarios en “El alcalde de Londres: “Es un ataque contra la tolerancia y la libertad de los británicos”

  1. Hipócrita a más no poder ese señor. Lo que acaba de pasar no es otra cosa que pan de su propia panadería. Porque a mí que no me vengan con cuentos. Conozco ese barrio y sé que, entre otras lindezas, esos cabeza de trapo tienen carteles que rezan cosas como “fuera la colonización inglesa, Londres siempre fue y será musulmana…”

    Con hipócritas como ese alcalde, no tardará la ONU en hacer campaña para otorgar la mitad de Londres a los musulmanes, tal y como quieren hacer con Israel.

    Vaya mierda de políticos. Vaya mierda de mundo.

    Me gusta

  2. Lo alarmante no es lo que dice ese musulman que considero el ultimo ataque islamoterrorista como algo consustancial a grandes ciudades. Sino que lo hayan elegido alcalde de Londres. ?Quienes viven en Londres? No se nada de los londinenses.

    Me gusta

  3. Estimado Luis Rubiano, para que se haga una pequeña idea de por dónde van los tiros en Londres, la familia del emir de Qatar tiene más propiedades en Londres que la familia de la mismísima Isabel II. Tienen invadido el territorio, de ahí la “popularidad” del susodicho alcalde (sin trapo en la cabeza pero sí dentro de ella).
    Saludos.

    Me gusta

  4. (…) Sólo en Reino Unido la multimillonaria familia Al Thani ha invertido US$50.000 millones.
    En Londres son dueños de la lujosa tienda por departamentos Harrods, varios grandes hoteles, The Shard -el rascacielos más alto de Europa-, tienen participación en Canary Wharf -un complejo empresarial en el este de la capital-, también compraron la Villa Olímpica en 2012 y tienen intereses en los yacimientos de gas natural de Gales.
    Asimismo pertenece a los Al Thani la mitad del edificio de departamentos más caro de Londres -el One Hyde Park-, el 8% de la Bolsa de Valores de Londres, un porcentaje similar del banco Barclays y 25% de la enorme cadena de supermercados Sainsbury’s, entre otras propiedades.
    Mozah bint Nasser al-Missned, una de las tres esposas del antiguo emir Hamad, es dueña de la que ha sido calificada como la residencia más cara de Reino Unido: Cornwall Terrace, con vistas al Regents Park, en el centro de Londres, por la que se dijo los Al Thani pagaron US$150 millones en 2013.
    En total, los Al Thani tienen más propiedades en Londres que la misma reina Isabel II.
    Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40261079

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s