En el quinto aniversario del asesinato de Payá y Cepero. Por Zoé Valdés

Que Oswaldo Payá y Harold Cepero hayan sido asesinados, que su líder Eduardo Cardet se encuentre en prisión, que sus miembros sean perseguidos, detenidos y maltratados, que hasta otros supuestos disidentes los intenten comprar para que traicionen al Movimiento, que se les ignore de la manera en la que se les está ignorando, que sobrevivan con un mínimo apoyo de los que todavía creen en la verdad y no de ninguna institución o gobierno, sólo significa una cosa: que el MCL está haciendo muy bien su trabajo, que es la única organización dentro y fuera de Cuba que verdaderamente le hace la oposición al castrismo y a todo lo insano que se desprende de él. En una palabra, que el MCL sigue siendo la organización más viva, fuerte y discreta en la oposición real cubana.

En cuanto al vil asesinato cometido por la tiranía, qué duda cupo y qué duda cabe (pese a las torcidas opiniones de algunos bichidisidentes y bichiexiliados), hay que seguir exigiendo una investigación al respecto a los gobiernos del mundo libre y al tribunal internacional de La Haya, para que Raúl Castro y sus esbirros sean por fin condenados.

Por mi parte, ya saben: drones, drones, drones.

Zoé Valdés.

Anuncios

2 comentarios en “En el quinto aniversario del asesinato de Payá y Cepero. Por Zoé Valdés

  1. Fui uno de los firmantes del Proyecto de ese insigne patriota. Nombre y apellidos y numero del Carnet de identidad. Fue tan minuciosa y sagaz idea de Paya que la mayoria de los Municipios contaron con colaboradores clandestinos que lograron esa proeza.. . Mas de 25,000 frimas bajo un regimen castroterrorista, fue un exito tan monumental que el Terrorista en Jefe ordeno ejecutarlo. Ya le habian volcado su furgoneta en plena via publica. Las fotos son evidentes. El corrio hacia la muerte. .Y hacia la vida de los valientes. Los demas asesinos hacia las cloacas de la Historia.

    Me gusta

  2. Gracias eximia escritora por permancer fiel a la verdad en contra del Castroestalinismo y por esa intuicion de olfabatear a los falsos disidentes. Disculpe a los equivocados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s