Cuba, el gran engaño de América. Por Zoé Valdés

Origen: ELMUNDO

Anuncios

6 comentarios en “Cuba, el gran engaño de América. Por Zoé Valdés

  1. Pronto el cancer se extiende por todo el continente americano aunque veo algunos (los anglos) en EEUU retirando hacia los bosques para seguir su lucha mientras los afroestadounidenses siguen su camino.

    Me gusta

  2. Otro clásico Valdesiano.El gobierno Venezolano de Carlos Andrés Pérez fué quien facilitó la excarcelación de cientos de ex presos politicos plantados en la década de los 70. Mi padre Carlos Gonzalez Blanco y su tio Lauro Blanco Muñiz estuvieron entre ellos. Viví en Venezuela y me consta que fué un pais generoso y abierto con los cubanos exiliados. El padre de nuestro héroe Antonio Maceo y Grajales era Venezolano, son muchos los equivalentes que comparten los dos pueblos. Es una pena que los Venezolanos no actuaran a tiempo, que no se vieran en nuestro espejo. Se vistió de lujo El Mundo al publicar este articulazo. Gracias.
    Frida Masdeu
    Connecticut USA

    Me gusta

  3. Mi compatriota tiene razón en lo que expone con claridad. No se explica la traición mundial a la libertad del pueblo cubano. Salvo que entremos en teorías conspirativas, pues Castro toma el poder por orden de los americanos que obligaron a Batista a dejar el pais. Batista era un dictador nacionalista, pero Castro representaba la agenda globalista que ha venido progresando en el mundo para beneficio de los oligarcas y en ultima instancia han beneficiado economicamente a USA, cuya CIA posiblemente se encuentra detrás de todos eso movimientos guerrilleros y revolucionarios que destruyen los países que podrían ser competencia temible para USA. Ni Castro ni los izquierdistas de America Latina son realmente marxistas, sino proyectos de cacique, lo de siempre, tiranuelos que manipulan a las masas. Sin la propaganda castrista, ahora los países de America Latina estarían en la cumbre del progreso como lo estaba Cuba antes de Castro.Lamentablemente, la ignorancia endémica de los hispanos, España incluída, los hace presa fácil del izquierdismo populista que los lleva a su destrucción. Zoe Valdés es una de las pocas voces iluminadas y verdaderas que clama en este desierto de imbéciles.

    Le gusta a 1 persona

  4. Preclaro articulo. Las ideas del Psicopata asesino Fidel Castro solo se han materializado de manera literal en Venezuela. Las capitales de las naciones son los espejos de sus Gnos. Hasta el hipocrita y gran escritor Alejo Carpentier se vislumbro con aquella Habana. Igualmente Cabrera Infante, y Dulce Maria Loinaz. Los biranios han tenido un gran exito , ahora surge un Realismo que se inspira en ruinas y peste a mierda, y jineteras, y pingueros y exodos masivos, y represion a la carta. El Pdte Batista y Carlos A. Perez , perdonaron a dos criminales comunistas. Fuimos muy fatales los cubanos y venezolanos por no contar con un Generalisimo como Don Augusto Pinochet. Se cargaron a Venezuela los diabolicos Castro. Ahora tienen en la mira a Colombia. Alla ellos.

    Me gusta

  5. Asi mismo es, y mas que america han imnotizado al mundo entero. llamados paises democraticos,que en los anos cincuenta ytanto se liberaron de la garra RUSA aqui en europa hoy por hoy se preguntan NO Y QUE VIENE DESPUES DE LO CASTRO PARA CUBA LOS AMY(americanos) YO ME DIGO cojone que mundo mas HP; DISCULPEN LA MALA PALABRA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s