Vergüenza. Por César Vidal

 

La noticia del atentado de Barcelona me sorprendió mientras concluía un viaje por varias ciudades de México. Me llegó a través de distintos amigos y me sentí como golpeado contra una puerta. Primero, quedé aturdido y después experimenté un dolor que se agudizaba a medida que transcurrían los minutos y se sumaban los cadáveres. Sobre ese dolor, inmediatamente, se superpuso una insoportable sensación de vergüenza.

Origen: Vergüenza

Anuncios

2 comentarios en “Vergüenza. Por César Vidal

  1. Es muy sencillo, aparentemente demasiado. Solo digo lo obvio, tan obvio que da ganas de gritar: si algún país tenia razones históricas muy fuertes para jamás darle entrada a musulmanes, ese país era España. La magnitud de su idiotez es increíble—tanto, que sospecho que la idiotez de los cubanos al destruir y arruinar su propio país y cultura se deba en gran parte a que son descendientes de españoles. Repito, no hace falta averiguar ni preguntar nada. Ser tan idiota tiene consecuencias, y por supuesto hay que pagarlas.

    Me gusta

  2. Los cubanos que organizaron la destruccion de Cuba , economica social, politica, demografica ,espiritual y colmada de alegria fueron un punado. El ganstercillo psicopata que nos condujo al abismo jamas recibio el apoyo del pueblo cubano. Ni a Concejal llego jamas. Pujo por ser Pdte de la FEU. Imposible para bola de churre, Ni siquiera alcanzo el liderazgo de la Facultad de Derecho y conoci a dos companeros de estudio a los cuales les rogo el voto. Y el otro punado fueron quienes les perdonaron que provocara el asesinato de 19 clases y soldados y 59 infelices atontados por su diabolica seduccion cuando el asalto al Cuartel Moncada. Sobre esos atentados islamoterroristas ejecutados por jovenes, anoten, pronto dejaran de llenar los titulares.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s