Respuesta de dos jóvenes a Elián González

En los últimos días Elián Gonzáles ha sido noticia por un reportaje de CNN donde asegura que quiere volver reconciliarse con sus familiares en Estados Unidos. Dos jóvenes respondieron a las palabras de Elián Gonzáles en

Origen: Respuesta de dos jóvenes a Elián Gonzáles

Anuncios

2 comentarios en “Respuesta de dos jóvenes a Elián González

  1. Elian, tu papa se vendio a la dictadura por una camisa de Lacoste, te lavaron el cerebro, no te culpo pero ya que estas un poco grandecito si encuentras la dignidad recuerda el sacrificio que hizo tu madre para que tuvieras la oportunidad de no tener que vivir como un borrego.

    Me gusta

  2. Lo que se hizo con Elián fue un crimen, tanto por parte de los americanos como por parte de los castristas. Fue como entregarle voluntariamente un niño a un consabido pedófilo sabiendo que éste iba a poder hacer lo que quisiera con total impunidad, y el resultado solamente podría ser uno, por todos conocido. Aunque hace rato que el inevitable y grotesco lavado de cerebro es algo flagrante e innegable, los americanos responsables por la infame entrega no han dicho ni esta boca es mía, como si lo sucedido no importara. Por lo menos los castristas hicieron lo que es “normal” o “natural” para ellos, pero los americanos tienen otras tradiciones y obligaciones, por no hablar de pretensiones. El asunto es todo un asco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s