El enfado de China tras el sorprendente órdago de Trump

Al final ha prevalecido la lógica y Trump ha anunciado sanciones que no incluyen hacer saltar la Península de Corea por los aires.

Origen: El enfado de China tras el sorprendente órdago de Trump

Anuncios

3 comentarios en “El enfado de China tras el sorprendente órdago de Trump

  1. Y mientras este payaso tan adicto al show off sigue amenazando y diciendo estupideces por aquí y por allá, sin cumplir todas sus amenazas, todavía hay ilusos que creen que, porque dejó atrás a Obama y a muchas de las políticas del demócrata, ello incluye a todas las cuestiones de política exterior. En mi casa se decía, “el que duerme con niños amanece mojado”. Pobres los que siguen creyendo en estos “niños”.

    Me gusta

  2. El Pdte D. Trump hereda las pendejadas de muchos gobiernos, el mas eminente el de Barack Husseim Obama, a esos homicidas de pueblos y peligrosos terroristas norcoreanos no los rozo ni con el petalo de un jazmin. Al genocida Assad de Siria le advirtio que si cruzaba la linea roja de lanzar bombas quimicas a la poblacion habria consecuencisas, y el cuello de jirafa se limpio el sainete postumo con el negro. Trump. cuando la cruzo y asfixio a cientos de habitantes, hombres, mujeres, ninos. les lanzo cincuenta cohetazos. Y lo paro en seco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s