El Gobierno obsequiará a la dictadura de Castro con una visita de los reyes en plena crisis con Venezuela

Origen: Libertad Digital.

Observen la foto, observen bien lo que hay detrás de este personaje. No lo olviden nunca. Pagarán.

Anuncios

Un comentario en “El Gobierno obsequiará a la dictadura de Castro con una visita de los reyes en plena crisis con Venezuela

  1. El problema es que esto lo ha hecho todo el mundo, incluyendo el presidente de EEUU, y todos tan campantes, como si no importara ni significara nada. Pero, no todos se limitan a dejar que los retraten con el atorrante asesino argentino de fondo. El sujeto que oficialmente tildan “Su Santidad” ha dado misa pública en tal escenario, en vez de exigir hacerlo en un lugar neutral. Nadie se atreve a “ponerse pesado” para no caer mal (igual que nadie se atreve a criticar la hipocresía de Mandela).

    En estos días hubo escándalo en Miami porque la embajada de Irlanda montó una exhibición en el aeropuerto sobre famosas figuras “latinas” con antecedentes irlandeses, una de ellas Che Guevara. Se trataba de mercadeo para promover turismo de “latinos” a Irlanda, y en la misma exhibición incluyeron al Padre Varela y a José Martí. Cuando corrió la alarma, enseguida retiraron al Che y se disculparon, pero no por haberlo incluído, sino por haberlo hecho en Miami—o sea, en cualquier otro lugar no hubiera habido problema y lo hubieran incluído sin reparo. Desgraciadamente, el mundo es un asco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s