Esto es lo que llega de la Ínsula de Cagonia a Miami: Chocolate MC está siendo buscado por la policía, según el joyero que lo acusa. 

En una entrevista exclusiva con Alex Otaola en su programa «Hola! Ota-Ola», Pedro, el joyero que acusa al reguetonero cubano Chocolate MC de no pagarle unas joyas por un valor de 6,400.00 dólares y

Origen: Chocolate MC está siendo buscado por la policía, según el joyero que lo acusa.

Gracias a Álex Otaola.

3 respuestas para “Esto es lo que llega de la Ínsula de Cagonia a Miami: Chocolate MC está siendo buscado por la policía, según el joyero que lo acusa. ”

  1. Lo que a bajado no tiene precion hacen M y a eso le llaman arte, son culpables de que los maestros de canto se mueran de hambre porque lo que ellos hacen es simplemente hablar con un fondo musical y esos de gente de zona, uno tiene una voz de borracho del ano cincuenta parecida a la de Pancho Cespede;tanto que se critico al imperio y a los gusanos de Miami y ahora de alli es donde sacan sus dolares,tanto trabajo que pasaron los artistas en el exilio .

  2. Cuánta razón en su comentario. Y cuánta gente que murió sin pena ni gloria, y esta gente con todos los premiecitos esos de mierdolina. Puaf, qué asco.

Deja un comentario