Referéndum Cataluña | Pablo Iglesias contra la ley: le «repugna» la intervención policial en defensa de la Constitución

Pablo Iglesias ha opinado sobre el Referéndum de Cataluña: le «repugna lo que está haciendo el PP a la democracia», es decir, la defensa de la ley.

Origen: Referéndum Cataluña | Pablo Iglesias contra la ley: le «repugna» la intervención policial en defensa de la Constitución

Este hijoeputa también debiera de estar preso.

3 respuestas para “Referéndum Cataluña | Pablo Iglesias contra la ley: le «repugna» la intervención policial en defensa de la Constitución”

  1. Ah le repugna,que tenga cuidado que a lo mejor esta en estado

  2. España esta en lo mismo hace 100 años, su situación política y divisiones regionales hace posible que personajes como este tengan relevancia en ciertos grupos de ciudadanos extremistas. el atraso social que es la monarquia y empeñar mantener el país junto, sin que algunos puedan escoger su futuro, crea esta crispación.

  3. Entre los paises mas exitosos del mundo existen varias Monarquias. Y democraticas, Exceptuamos a los ultrafanaticos del Islam, invento de un guerrero asesino y pederasta. Pablo Iglesias es un cochambroso castrochavista que jamas ha abierto la boca para acusar a los narcotraficantes asesinos Castros. Y su pleble venecubana. Pero alli esta, como la puerta de Alcala. Gentuza comunista destructiva como el, fueron perdonados en Cuba y Venezuela. Y con derechos a elegirse. Lo demas de la Historia de esas Cloacas es harto conocido.,

Deja un comentario